Publicidad

Tráiler de 'Doctor Sueño', Ewan McGregor protagoniza la esperada secuela de 'El Resplandor'

23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí, eso que estás viendo en la captura del tráiler es lo que parece. El pequeño Danny Torrance ha crecido y protagoniza la enésima adaptación de una novela de Stephen King, en este caso la secuela de 'El Resplandor', la obra maestra de Stanley Kubrick que Mike Flanagan tiene intención de recuperar.

Cuestión de resplandores

El terreno lo preparó de manera muy inteligente Warner en 'Ready Player One', cuando se atrevió a recuperar la película original de 1980 y refrescando con ello la memoria del espectador, haciéndole recordar, en el caso de ser un veterano pero casual, que aquella película destrozó sus sueños.

Ahora Danny Torrance, el niño aterrorizado del Hotel Overlook, es un adulto con problemas de alcohol que viaja de ciudad en ciudad atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia.

Asentado en un nuevo lugar recibirá la visión de una niña que necesita su ayuda y a la que persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Juntos emprenderán una lucha épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal, para intentar salvarla a ella y a los demás niños en potencial peligro. 

El tráiler deja claro quién se encuentra detrás de la cámara, porque la personalidad de Flanagan ha presidido cada uno de sus trabajos desde que llamase la atención de propios y extraños con aquel simpático 'Oculus: El espejo del mal', aunque habrá quien lo tuviera fichado desde 'Absentia'. 

Desde entonces el director no ha parado de crecer, con títulos tan interesantes como la secuela de 'Ouija' (que se parece mucho a 'Verónica', que llegaría después), y que se ha destapado como gran adaptador con 'El juego de Gerald', también de King, y sobre todo con la alucinante 'La maldición de Hill House'.

Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Zahn McClarnon, Carl Lumbly, Alex Essoe, Bruce Greenwood y Catherine Parker encabezan el reparto de 'Doctor Sueño', que llegará a las pantallas de todo el mundo a finales de otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir