Compartir
Publicidad

Tráiler de ‘Doom: Annihilation’: la nueva adaptación del videojuego promete una masacre de demonios con espíritu de serie B

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el 'Doom' que id Software y Bethesda se sacaron de la manga el pasado 2016 haya sido una de las mayores y más brutales alegrías que nos ha dado el subgénero del First Person Shooter en los últimos años. Ahora, para ir calentando el lanzamiento de su secuela, subtitulada 'Eternal', la gente de Universal ha compartido un primer teaser de 'Doom: Annihilation'; la continuación del filme dirigido por Andrzej Bartkowiak en 2005.

La verdad es que nada más echar un primer vistazo a los escuetos 30 segundos, 'Annihilation' grita "directo a Blu-ray y DVD" a los cuatro vientos —esa fotografía y ese aire a producción SYFY no ayudan demasiado—; y así es precisamente cómo llegará el próximo 1 de octubre, cuando también podrá verse en plataformas digitales. De la pantalla grande, parece que podemos ir olvidándonos.

Pese a no tener demasiada buena pinta, va a ser complicado resistirme a echar un vistazo a la película en cuestión, que dirige Tony Giglio —habitual en producciones para el mercado doméstico—; y es que la 'Doom' original, capitaneada por un reparto de lujo encabezado por Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson, dentro de sus carencias, me pareció un entretenimiento más que digno y repleto de esos excesos que tanto se agradecen.

Por el momento, a falta de poder disfrutar —o no— de esta nueva masacre de criaturas infernales, os dejo con la sinopsis oficial de 'Doom: Annihilation'.

"Basada en el popular videojuego original, 'Doom: Annihilation' es un viaje emocionante, explosivo y terrorífico. En la luna más oscura de Marte, científicos han descubierto un antiguo portal que permite el teletransporte a través del universo. Considerado el descubrimiento más importante de la humanidad, es realmente una entrada al infierno, desatando un enjambre de demonios con la intención de robar las almas de todo aquél que se ponga en su camino. Depende de la Teniente Joan Dark y su unidad de élite de los Marines destruir una horda cada vez más grande de bestias chupasangres y roba almas y evitar que se adueñen del planeta Tierra."

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio