Tráiler de 'Nuevo sabor a cereza': Netflix y el creador de 'Channel Zero' se unen en una atrevida miniserie de terror surrealista

Sin comentarios

La novela de terror de culto de Odd Grimson, 'Nuevo Sabor a cereza' (Brand New Cherry Flavor), llega a Netflix ha sido adaptada en forma de serie limitada de venganza de suspense y terror, con Rosa Salazar ('Alita: Battle Angel') en el papel principal, y ahora la plataforma ha lanzado un primer tráiler con la fecha de estreno programada a 13 de agosto.

Un 'True Blood' decadente y alucinando

Brandnew

La serie limitada de ocho episodios ha sido escrita y producida por el creador de 'Channel Zero' Nick Antosca, acompañado de Lenore Zion, en el trabajo de showrunner, que también coprodujo la cuarta temporada de la serie. Antosca dirigirá el último episodio de la temporada y el piloto que marca el camino ha sido dirigido por Arkasha Stevenson, que estuvo detrás de todos los episodios de 'Butcher's Block', probablemente la más radical de la rompedora serie del canal SYFY.

La sinopsis de 'Nuevo sabor a cereza' no puede ser más prometedora:

“Lisa N. Nova (Rosa Salazar) llega a Los Ángeles decidida a dirigir su primera película. Pero cuando confía en la persona equivocada y la apuñalan por la espalda, todo sale mal y el proyecto de un sueño se convierte en una pesadilla. Esta pesadilla en particular tiene zombis, sicarios, gatitos sobrenaturales y un misterioso tatuador vudú al que le gusta maldecir a la gente. Y Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida".

Brand New Cherry Flavor Credit Netflix

'Nuevo Sabor a cereza' llegará a Netflix el viernes 13 de agosto, además de Salazar está protagonizada por Catherine Keener, Eric Lange, Jeff Ward y Manny Jacinto , junto con Hannah Levien, Leland Orser y Patrick Fischler. Es una de las producciones sorpresas de terror de la plataforma en un verano en el que ha plagado de género su catálogo de originales.

Temas
Inicio