Compartir
Publicidad

Tráiler de 'El parque mágico': así luce la película animada más ambiciosa hecha hasta ahora en España

Tráiler de 'El parque mágico': así luce la película animada más ambiciosa hecha hasta ahora en España
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no goza de la salud que nos gustaría a los amantes del séptimo arte, pero el cine de animación español para por una etapa bastante fructífera. Uno de los estudios que han ayudado a ello es Ilion, el cual ha estrenado hasta la fecha la decepcionante 'Planet 51' y la estupenda 'Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo'. Su próximo trabajo lo han hecho al servicio de Paramount, se titula 'El parque mágico' ('Wonder Park') y ha llegado el momento de ver su tráiler.

'El parque mágico' cuenta la historia de June, una niña con grandes habilidades creativas que un día encuentra por casualidad un asombroso parque de atracciones en el que habitan animales parlanchines. El guion de la película es obra de Josh Appelbaum y André Nemec, dúo que ya había colaborado previamente en cintas como 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma' o 'Ninja Turtles (Las tortugas ninja)'.

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español
  • Tráiler doblado al castellano

La película contará en su versión original con la participación vocal de actores como Matthew Broderick, Jennifer Garner, Ken Hudson Campbell, en un papel inicialmente pensado para Jeffrey Tambor pero del que se prescindió tras ser acusado de acoso sexual, Kenan Thompson, Ken Jeong, Mila Kunis o John Oliver. Dirigiendo teníamos a Dylan Brown, animador en títulos como 'Toy Story 2', 'Los Increíbles' o 'Ratatouille', pero fue despedido por Paramount por conducta inapropiada y aún no se ha anunciado quién es su sustituto.

Ahora nos va a tocar ser pacientes, ya que el estreno de 'El parque mágico' en Estados Unidos no está previsto hasta el 15 de marzo en 2019. En España podremos verla en primavera del año que viene, pero Paramount aún no ha concretado la fecha. Ojalá el guion esté a la altura, ya que en términos de animación parece que va a ser la cinta más conseguida hasta la fecha en España en ese apartado. Han tenido 100 millones de dólares para hacerla -la cinta animada más cara hecha hasta ahora en España-, no costaba tanto reservar alguno para ese vital apartado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos