Publicidad

El tráiler de 'Swamp Thing' apuesta por terror de la vieja escuela para mostrar la nueva serie de DC Universe

5 comentarios

Publicidad

Están siendo unos días muy locos en las oficinas de DC y DC Universe. Los éxitos de '¡Shazam!' y 'Aquaman' no parecen haber dado toda la tranquilidad deseada a la nueva y flamante serie basada en uno de los personajes más "entrañables" de la casa: La Cosa del Pantano.

Ramas y sangre

La creación de Len Wein y Bernie Wrightson siempre ha sido muy escenificable. El mismísimo Wes Craven rodó una adaptación a principios de los ochenta que incluso contó con secuela. La Cosa también se dejó ver en más de setenta episodios, entre 1990 y 1993, en una serie de televisión que, sorpresa, tenía formato de treinta minutos.

Swamp Thing

El caso es que mientras en la casa lucen orgullosos el nuevo aspecto de la mítica criatura en un tráiler que nos devuelve al terror de un tiempo ya lejano, la confirmación de una reducción de episodios justo al mismo tiempo que aparece el tráiler no nos hace ser demasiado optimistas. Por otro lado, que James Wan esté detrás de la producción siempre es señal de garantía. Jennifer Beals, Virginia Madsen, Ian Ziering y Will Patton encabezan su reparto.

Veremos cómo recibe la audiencia una serie que prometía oscuridad y violencia y que por lo visto en el tráiler no era ningún farol. Ahora toca comprobar si también es cierto que la inspiración de la misma es el brutal trabajo de Alan Moore con el personaje. El 31 de mayo saldremos de dudas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir