Publicidad

El tráiler de 'The L Word: Generation Q' presenta un nuevo grupo de jóvenes LGTB diez años después de la serie original

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 8 de diciembre es la fecha elegida por Showtime para estrena 'The L Word: Generation Q', título por el que se conocerá el revival de 'L.', serie que seguía durante seis temporadas a un grupo de amigas lesbianas mientras aprendían a navegar en su vida personal y profesional en Los Angeles.

En esta nueva entrega tendremos a un nuevo grupo de personajes LGTBQ+ a los que iremos conociendo durante los ocho episodios de 'Generation Q', cuyo teaser tráiler ha desvelado la cadena de cable norteamericana. En España es de esperar que tenga estreno simultáneo a través de Movistar+.

Una nueva generación

Así, junto al reparto original formado por Jennifer Beals, Leisha Hailey y Katherine Moennig tendremos todo un grupo de nuevos rostros: Arienne Mandi, Micah Lee, Jacqueline Toboni, Rosanny Zayas y Sepideh Moafi, entre otros.

Marja-Lewis Ryan es la encargada de sustituir a Ilene Chaiken, la creadora de la serie original, como showrunner. Ryan afirmó recientemente en una entrevista haber sido una gran fan de la serie original y que su interés se centra en ampliar el foco y reflejar cómo ha cambiado la comunidad LGTBQ+ en esta década larga. Veremos si lo consigue.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir