Publicidad

Tráiler de 'Truth Seekers': Nick Frost y Simon Pegg se reencuentran en la nueva serie de Amazon Prime

Tráiler de 'Truth Seekers': Nick Frost y Simon Pegg se reencuentran en la nueva serie de Amazon Prime
4 comentarios

Se han enfrentado a zombies, cultos y apocalipsis, pero esta será la primera vez que Nick Frost y Simon Pegg se enfrenten a fantasmas. Amazon Prime acaba de sacar el primer tráiler de la serie que sirve de reunión de estos dos ases de la comedia, 'Truth Seekers'.

Agárrame esos fantasmas

Amazon ha lanzado las primeras imágenes de 'Truth Seekers', la nueva serie de comedia y terror que reunirá a los compañeros de reparto Pegg y Frost y a sus colegas de escrituras y proyectos James Serafinowicz y Nat Saunders, con quienes Pegg co-escribió el proyecto.

Ya parece haber bastante entusiasmo por esta nueva serie entre los fans del género, que llevan años esperando a ver de nuevo a los dos protagonistas de 'Spaced' y la trilogía Cornetto reunidos nuevamente en una comedia de terror, el género que ayudó a lanzar sus carreras y los presentó al mundo.

Truth Seekers 5

'Truth Seekers' es una comedia de terror sobre un equipo de investigadores paranormales a tiempo parcial que se unen para descubrir y filmar encuentros con fantasmas en el Reino Unido, compartiendo sus aventuras en un canal online para que todos lo vean. Sin embargo, a medida que revuelven entre iglesias embrujadas, búnkeres subterráneos y hospitales abandonados con su variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas, sus experiencias sobrenaturales se volverán más frecuentes, más aterradoras y mortales, a medida que comienzan a descubrir una conspiración que podría provocar el fin del mundo.

Truth Seekers 4

'Truth Seekers' promete una mezcla divertida de humor y pavor con una serie que necesita ser un rayo de luz también veremos al veterano Malcolm McDowell y a Emma D'Arcy acompañando a unos Frost y Pegg que tampoco creemos que vayan a coincidir demasiado en la pantalla, para qué engañarnos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios