Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Underwater': Kristen Stewart lidera un apetecible cruce entre 'Aliens' y 'Abyss'

12 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

El pasado mayo de 2017, Fox dio por terminada la fase de producción principal de 'Underwater', un largometraje de terror submarino protagonizado por Kristen Stewart que llevaba desde entonces en la nevera. Hoy, ahora bajo el ala de la todopoderosa Disney, la película acaba de resurgir de las profundidades con un primer tráiler que llega acompañado de una fecha de estreno.

'Aliens' en remojo

'Underwater' supone el esperado regreso a la dirección de William Eubank, que lleva inactivo desde que firmase la estimable cinta de ciencia ficción 'La Señal' en 2014 y, según reza su escueta logline, nos invitará a acompañar a "un equipo de investigadores submarinos que deberán luchar por su seguridad después de que un terremoto devaste su laboratorio subterráneo". Una premisa a la que debemos sumar un puñado de criaturas con malas pulgas.

Con tan sólo echar un vistazo a este avance, además de intuir que el filme promete una buena dosis de terror y acción con una factura a la altura de las circunstancias, puede concluirse que 'Underwater' bien podría ser el fruto de una noche loca entre las 'Aliens' y 'Abyss' de James Cameron. Dicho esto, va a ser complicado resistirse a un cóctel, a priori, tan apetecible.

'Underwater' se estrenará el próximo 10 de enero de 2020 tanto en salas españolas como norteamericanas, y además de con la Stewart reconvertida en una suerte de Teniente Ripley subacuática, contará con la presencia de T.J. Miller'Deadpool'—, Vincent Cassel'Cisne negro'— y John Gallagher Jr. —'Hush'—.

Underwater
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio