Publicidad

Siniestro tráiler de ‘Wounds’: Armie Hammer y Dakota Johson descienden a los infiernos por un teléfono móvil

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores sorpresas que nos ha dejado el Festival de Sitges durante sus últimas ediciones es la fantástica 'Under the Shadow'; una suerte de versión iraní de 'Babadook' que pudimos ver el pasado 2016 y que brinda un delicioso ejercicio de terror de primer nivel que extrae oro del folclore local y de la realidad política de la década de los 80 en la que se ambienta.

Con semejante carta de presentación, era cuestión de tiempo que su director, Babak Anvari, diese el salto al panorama internacional. Finalmente, ha terminado haciéndolo de la mano de Hulu y rodeado de un reparto envidiable en 'Wounds', un nuevo filme de terror cuyo primer tráiler se antoja de lo más apetecible

Armie Hammer, Dakota Johnson, Zazie Beetz, Karl Glusman y Brad William Henke encabezan una historia en la que un teléfono móvil perdido durante una pelea y su perturbador contenido serán los detonantes del descenso a los infiernos de un camarero de Nueva Orleans.

Haciendo honor a la verdad, hay que decir que lo nuevo de Anvari ha salido escaldado del circuito de festivales, pero sólo por sus protagonistas y por la notable ópera prima de su autor merece la pena dar una oportunidad a esta 'Wounds'. Para poder juzgarla por nosotros mismos tendremos que esperar, porque, de momento, sólo podrá verse en Hulu a partir del próximo 18 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir