Sugerencias semanales | Del 11 al 17 de mayo

Sugerencias semanales | Del 11 al 17 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy da comienzo una nueva semana marcada por las pocas novedades televisivas, que se reducen a algún que otro acontecimiento deportivo y el Festival de Eurovisión. Hoy lunes se podrá ver en TVE el final de temporada de ‘Pelotas’, que como ya habíamos apuntado contará con la aparición estelar de Buenafuente, mientras que Cuatro y Antena 3 programarán nuevas entregas de ‘Hay alguien ahí’ y ‘Física o química’, respectivamente. Telecinco seguirá yendo a lo seguro, con la siempre resultona combinación de ‘CSI’ y ‘Life’. También dará comienzo el Masters Series de Madrid, que La2 y Teledeporte se encargarán de transmitir.

El martes será el gran día para Antena 3, con el esperado estreno de la quinta temporada de ‘El Internado’, aunque el capítulo puede verse en la web de la cadena desde hoy mismo. Habrá que ver qué tal lo hacen los de Laguna Negra frente a ‘Hospital Centra’ en Telecinco y ‘House’ en Cuatro, y si eso de “televisión interactiva 3.0” que tanto nos están intentando vender sirve, al final, para algo.

El F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao disputarán el miércoles en TVE la final de la Copa del Rey de Fútbol. Será interesante ver cómo aguanta el tirón una nueva gala de ‘Operación Triunfo’, mientras que en Cuatro el programa recopilatorio de ‘Saturday Night Live’ quedará desplazado al latenight, ya que la cadena optará por emitir antes la película ‘Los chicos del coro’.

Pocas novedades durante el resto de la semana, aunque ya en el fin de semana tendremos dos acontecimientos televisivos importantes. Por un lado está la final de Eurovisión, retransmitida como siempre el sábado por TVE y en la que Soraya representará a nuestro país. Por otro, tenemos una nueva jornada de Liga de fútbol en la que La Sexta nos ofrecerá, seguramente, varios encuentros, con especial atención a un F.C. Barcelona a punto de alcanzar el título.

Ya en un segundo plano, y aunque la Fórmula 1 descansa esta semana, durante el sábado y el domingo los aficionados al mundo del motor podrán disfrutar con una nueva entrega del Mundial de Motociclismo en el Gran Premio de Francia. Además, el domingo y como ya os comentamos ayer, Telecinco estrenará ‘90210’.

En lo que a ficción a ritmo de emisión americano se refiere, esta semana podremos ver los season finale de la mayoría de series, como ‘Bones’, ‘House’, ‘Supernatural’ y ‘Anatomía de Grey’, aunque el protagonismo se lo llevará seguramente el episodio doble final de la quinta temporada de ‘Perdidos’.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de mayo

Comentarios cerrados
Inicio