Chloë Grace Moretz sufrirá una extraña enfermedad en 'Brain on Fire'

Cuesta creer que Chloë Grace Moretz tenga aún 18 años, ya que llevamos tanto tiempo viéndola en películas populares que ya se ha convertido en casi una veterana a nuestros ojos. Ahora su siguiente reto va a ser mostrarnos los efectos de una extraña enfermedad en 'Brain on Fire', cinta que en un principio iba a protagonizar Dakota Fanning.

Imagino que el hecho de haber trabajado recientemente con Charlize Theron en 'Dark Places' algo habrá tenido que ver con el fichaje de Moretz, ya que la protagonista de 'Young Adult' es una de las productoras de 'Brain on Fire'. Basada en las memorias de Susannah Cahalan, la historia gira alrededor de cómo una misteriosa enfermedad la afectó hasta tal punto que acabó volviéndose loca.

Según informa Hollywood Reporter, junto a Moretz veremos a Thomas Mann, protagonista de la aclamada 'Me & Earl & The Dying Girl', mientras que de la puesta en escena de ocupará Gerard Barrett, director de títulos como 'Pilgrim Hill' o 'Glassland'. Por ahora no hay fecha de estreno prevista para 'Brain on Fire'.

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 16 Comentarios

Portada de Espinof