'Depredador: La presa' enseña cómo Dane DiLiegro peleó contra el oso y usuarios se burlan

'Depredador: La presa' enseña cómo Dane DiLiegro peleó contra el oso y usuarios se burlan
Sin comentarios
Dane DiLiegro, actor que interpretó al villano de 'Depredador: La presa', compartió unas fotos muy divertidas con el oso que aparece en la película.

Depredador: La presa, la nueva entrega de la exitosa franquicia iniciada en 1987 con Depredador, llegó a Star Plus el pasado 5 de agosto. La película está protagonizada por Amber Midthunder y el icónico villano fue encarnado por el exbasquetbolista Dane DiLiegro, quien compartió unas divertidas fotos en el set.

Esta película de ciencia ficción, dirigida por Dan Trachtenberg, lleva a la famosa franquicia a sus inicios. Situada en la Nación Comanche, 300 años antes de los sucesos en Depredador, la película sigue a Naru (Amber Midthunder), una guerrera comanche que se ha criado a la sombra de los cazadores más legendarios de las Grandes Llanuras y que se encargará de proteger a su familia cuando una amenaza extraterrestre llegue a su campamento.

dfg

El actor y exbasquetbolista Dane DiLiegro interpretó al cazador conocido como Feral Predator y a más criaturas terroríficas gracias a sus más de dos metros de estatura, entre ellas un zombie en The Walking Dead, al demonio Ba'al en American Horror Stories, Muscle Monster en Sweet Home y a Dragior en The Quest.

El lunes pasado, DiLiegro compartió a través de su cuenta de Instagram algunas fotos de cuando se grabó la escena en la que pelea contra un oso y recibió comentarios bastante graciosos por parte de sus seguidores. "Publicación de apreciación del oso (él está bien)", escribió en la descripción de las imágenes.

asdcfv

"Esta historia de amor necesita su propia película", "El oso es más aterrador que el depredador en la película", "¿Es el mismo oso que atacó a DiCaprio?", "Muy feliz de ver que Bobo el oso de los Muppets tiene un empelo remunerado", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor en su publicación.

Si aún no has visto Depredador: La presa, recuerda que ya está disponible en el catálogo de Star Plus. No puedes perderte la épica pelea entre el depredador y el oso ahora que ya viste estas imágenes.

Inicio
Inicio