La joven actriz, protagonista de extraordinarios filmes como 'La bruja' y 'El misterio de Soho', comparte cómo fue la experiencia de compartir escena con Ralph Fiennes en 'El menú' y de qué manera le reveló su afición por 'Harry Potter'.
Después de papeles destacados en La bruja de Robert Eggers y la serie Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Prueba de ello son sus participaciones, el año pasado, en Amsterdam y The Northman, y más recientemente en El menú, película que ya puedes disfrutar en Star Plus.
En el thriller de comedia negra, la joven actriz interpreta a una enigmática joven llamada Margot que acompaña a su aparente pareja, Tyler (Nicholas Hoult), a un restaurante exclusivo dirigido por el peculiar chef Slowik (Ralph Fiennes). Margot cuestiona la cocina conceptual y se niega a comer los platos mientras la atmósfera a su alrededor se vuelve cada vez más tensa y siniestra.
"Cuando filmamos el final, tenía tanta hambre de ver a todos comer todo el día que realmente lo devoré todo", dice Taylor-Joy sobre su trabajo con el director Mark Mylod en una entrevista reciente para USA Today. "Solo hablar de esta película me da hambre. De hecho ahorita ya tengo muchas ganas de almorzar".
Con tantos guiones en camino, puede ser difícil encontrar proyectos que sean realmente sorprendentes. "Soy muy buena para adivinar cuál es el final de una película o cuál será el giro", dice la también actriz de El misterio de Soho y Emma. "Pero cuando leí El menú, cada vez que pasaba la página, estaba como, '¡Oh! No me esperaba eso'. Y quería ser parte de esa original narración".
Taylor-Joy confiesa que se sintió bendecida de trabajar con Ralph Fiennes, quien interpretó a Voldemort en las películas de Harry Potter, incluyendo El cáliz del fuego y La orden del fénix, pero que durante gran parte del rodaje se contuvo de confesarle su admiración. "Sólo al final. Esperé hasta el momento preciso. [...] Nos hicimos muy buenos amigos y luego, en el momento en que terminó la película, fue simplemente: ‘¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío! ¡Tengo que llamar a mi mamá!’ y él fue muy, muy amable al respecto".
La actriz también compartió cuál es su película favorita de Harry Potter. "Yo diría que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Hay largos tramos en intentar comprender lo que está viviendo cada uno de estos personajes, en lugar de ser solo acción, acción, acción. Dicho esto, definitivamente sentí que mi infancia terminó cuando murió Cedric Diggory. Y el incendio de Hogwarts para todos los de mi generación fue una locura".
Para hacer más breve la espera de su próximo papel en Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en el camino, donde interpreta una versión más joven de la guerrera renegada de Charlize Theron, puedes ver sus notables interpretaciones en Morgan y Fragmentado, ambas disponibles en el catálogo de Star Plus.
Ver 0 comentarios