¿No hablas alienígena? Estas series de Star Plus te ayudarán a entender la vida en otro planeta

¿No hablas alienígena? Estas series de Star Plus te ayudarán a entender la vida en otro planeta
Sin comentarios
Extraterrestres, naves espaciales, planetas de otro universo, lenguaje alienígena. ¿Se te antoja un maratón de ciencia ficción?

¿Aún no has aprendido el idioma alienígena que tanto se ha puesto de moda en redes sociales? ¡No te preocupes!, entre los contenidos de Star Plus hay una gran variedad de películas y series de ciencia ficción. Si no sabes qué ver este fin de semana, aquí te recomendamos algunas series que podrás encontrar en la plataforma de streaming que tienen como protagonistas a peculiares alienígenas.

‘Resident Alien’

Alien

Resident Alien, creada por el guionista de la icónica serie Padre de familia, llegó a Star Plus en 2021. La nave de Harry, un alienígena que se encuentra en una misión en la Tierra, se estrella en Patience, Colorado. Después de robar la identidad de un ser humano al que asesinó, el extraterrestre debe interactuar con los habitantes de la ciudad mientras repara su nave.

‘Solar Opposites’

Solaf

Solar Opposites fue creada por Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (Star Trek: Lower Decks). Esta divertida serie de Star Plus sigue a Korvo, Terry y sus hijos Yumyulack y Jesse. Los cuatro conforman una familia extraterrestre del planeta Shlorp que se estrella contra la Tierra, por lo que debe refugiarse en Estados Unidos.

‘The Orville’

Orville

La serie de Star Plus, inspirada en Star Trek, fue creada y protagonizada por Seth MacFarlane. Ambientada 400 años en el futuro, relata las aventuras en el espacio de la tripulación tanto humana como alienígena de Orville, una nave espacial exploratoria.

‘Futurama’

Futurama

En el catálogo de Star Plus se encuentra la popular serie animada de Matt Groening, el creador de Los Simpson. Las 10 temporadas de Futurama siguen la historia del repartidor de pizza Philip Fry, un hombre que es congelado accidentalmente en 1999 y que despierta en el siglo XXXI.

‘American Dad’

Dad

 Puedes encontrar en Star Plus la serie de Seth MacFarlane que sigue a Stan Smith, un agente de la CIA que integra a su familia a un alienígena que rescató del Área 51, Roger (con la voz de MacFarlane), quien poco a poco adopta un estilo de vida occidental. A Roger le gusta ver televisión, la comida chatarra y el vino blanco.

Inicio