'¿Quién es la máscara?': Cancelan a Galilea Montijo por comentarios contra Checo Pérez

'¿Quién es la máscara?': Cancelan a Galilea Montijo por comentarios contra Checo Pérez
Sin comentarios

Galilea Montijo se convirtió en objeto de burlas en internet debido a una predicción controversial que hizo en el programa de '¿Quién es la máscara?'. La conductora aseguró que Checo Pérez se encontraba detrás de uno de sus personajes.

A solo unas semanas de haber dado inicio a una nueva temporada, el programa de televisión ¿Quién es la máscara? causó polémica en redes sociales tras un comentario hecho por uno de sus jueces. No nos referimos a Juanpa Zurita y su intento fallido de disfraz que lo hizo parecer a Verónica Castro, sino a Galilea Montijo. La conductora del programa Hoy mencionó que el piloto Checo Pérez, quien acaba de estrenar su serie en Star Plus, se encontraba detrás de uno de los personajes.

En el último capítulo del reality show de ¿Quién es la máscara?, donde los jueces deben adivinar qué estrella se encuentra detrás de los personajes a partir de una serie de pistas, Galilea Montijo aseguró que el piloto mexicano estaba debajo de la botarga de 'Jinete'. La presentadora de televisión se dejó llevar por la información que le dieron para poder descifrar la identidad del famoso, como que es una persona muy supersticiosa, que le fascina comer tortas ahogadas y que quería ser futbolista.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y los comentarios de Galilea Montijo generaron numerosas burlas entre los usuarios. Algunos de ellos señalaron que la idea de que el piloto de la Fórmula 1 tuviera tiempo para participar en el reality show era absurda por su apretada agenda. Recientemente, Checo Pérez participó en el Gran Premio de México el 30 de octubre y también estrenó su serie documental Checo en Star Plus el 4 de noviembre.

Ga

Lamentablemente, las predicciones de Galilea no se cumplieron. Aunque tampoco las de sus compañeros Juanpa Zurita y Carlos Rivera, quienes aseguraban que Juan Ferrara se encontraba detrás de 'Jinete', mientras que Yuri mencionó que se trataba del actor Miguel Rodarte. Quien tampoco tuvo mucha suerte fue la botarga de 'Jinete', que se convirtió en el segundo eliminado de la noche tras un enfrentamiento con otro personaje y terminó por revelar su verdadera identidad: el actor José Ron.

Ga2
Forbes México El piloto mexicano Checo Pérez que estrenó 'Checo', su documental por Star Plus.

Admitimos que hubiera sido una gran sorpresa para todo el público si Checo Pérez, quien acaba de estrenar hace unos días su documental Checo por la plataforma de streaming de Star Plus, hubiera estado detrás del personaje de 'Jinete'. Conducido por Omar Chaparro y Marisol González, el divertido programa de televisión ¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a las 20:00 horas por El Canal de Las Estrellas.

Inicio