'Bloodline' promete más problemas para los Rayburn en el trailer de su segunda temporada

La temporada pasada, 'Bloodline' fue una de las sorpresas para Netflix en los premios de televisión. Consiguió sendas nominaciones al Emmy para Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, que repitió después candidatura en los Globos de Oro, y reforzó así la apuesta que la plataforma había hecho por este drama familiar creado por el mismo equipo detrás de 'Damages'. El 27 de mayo llega su segunda temporada, y la serie tiene que refrendar dicha apuesta.

Los tres hermanos Rayburn se van a ver consumidos por la decisión que tomaron con Danny, el hermano mayor y oveja negra de la familia, al final de la primera entrega. Los secretos y el sentimiento de culpa van a volverse más acuciantes en estos nuevos capítulos que, como dice explícitamente un personaje en el trailer, van a caer en la oscuridad.

Protagonizada por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz y Sissy Spacek, 'Bloodline' va a incorporar este año a nuevos actores, como Andrea Riseborough y John Leguizamo. Su centro es la familia Rayburn, propietaria de un hotel en los cayos de Florida, muy conocida y respetada en su comunidad, y cuyos miembros guardan todos terribles secretos que van carcomiendo poco a poco su relación.

En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' también tendrá segunda temporada en Netflix

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 1 Comentario

Portada de Espinof