Compartir
Publicidad

'Bloodline' promete más problemas para los Rayburn en el trailer de su segunda temporada

'Bloodline' promete más problemas para los Rayburn en el trailer de su segunda temporada
1 Comentarios
Publicidad

La temporada pasada, 'Bloodline' fue una de las sorpresas para Netflix en los premios de televisión. Consiguió sendas nominaciones al Emmy para Kyle Chandler y Ben Mendelsohn, que repitió después candidatura en los Globos de Oro, y reforzó así la apuesta que la plataforma había hecho por este drama familiar creado por el mismo equipo detrás de 'Damages'. El 27 de mayo llega su segunda temporada, y la serie tiene que refrendar dicha apuesta.

Los tres hermanos Rayburn se van a ver consumidos por la decisión que tomaron con Danny, el hermano mayor y oveja negra de la familia, al final de la primera entrega. Los secretos y el sentimiento de culpa van a volverse más acuciantes en estos nuevos capítulos que, como dice explícitamente un personaje en el trailer, van a caer en la oscuridad.

Protagonizada por Kyle Chandler, Linda Cardellini, Norbert Leo Butz y Sissy Spacek, 'Bloodline' va a incorporar este año a nuevos actores, como Andrea Riseborough y John Leguizamo. Su centro es la familia Rayburn, propietaria de un hotel en los cayos de Florida, muy conocida y respetada en su comunidad, y cuyos miembros guardan todos terribles secretos que van carcomiendo poco a poco su relación.

En ¡Vaya Tele! | 'Bloodline' también tendrá segunda temporada en Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio