'Carmen Sandiego': el reboot de Netflix ya tiene primeras imágenes y fecha de estreno

El esperado reboot de 'Carmen Sandiego' que prepara Netflix está mucho más cerca de estrenarse de lo que pensábamos. La plataforma acaba de anunciar que la primera temporada de la serie animada estará disponible para sus clientes el próximo 18 de enero y además también tenemos ya un puñado de primeras imágenes y un cartel promocional.

En esta nueva versión de 'Carmen Sandiego' la protagonista cuenta con la voz de Gina Rodriguez, conocida por liderar la divertida 'Jane the Virgin'. En la serie no seguiremos solamente sus andanzas criminales, ya que también se indagará en el pasado de Carmen para saber mejor quién es y los motivos por los que se convirtió en una maestra del robo.

La primera temporada de 'Carmen Sandiego' consta de 20 minutos capítulos de 22 minutos de duración en cuyo reparto vocal también sobresale la participación de Finn Wolfhard, uno de los chavales de 'Stranger Things', prestando su voz al principal cómplice y amigo de la protagonista.

Además, Netflix ha apostado con mucha fuerza por el regreso de Carmen Sandiego antes incluso de su estreno, ya que también tiene en marcha una película en acción real contando nuevamente con Rodriguez como la protagonista. Lo curioso es que se anunció que este largometraje no iba a estar vinculado a la historia de la serie, ¿no confundirá eso al público?

Recordemos que Carmen Sandiego nació como un personaje de unos populares juegos de ordenador de los años 80 -el último de ellos hasta la fecha se lanzó en 2015- para dar el salto a la televisión con un game show emitido entre 1991 y 1995, aunque lo que muchos recordarán más será la serie de televisión vista en Fox Kids entre 1994 y 1999.

También te puede gustar

Portada de Espinof

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 4 Comentarios

Otras publicaciones de Webedia