Compartir
Publicidad

Gina Rodriguez será Carmen Sandiego en una película de acción real para Netflix

Gina Rodriguez será Carmen Sandiego en una película de acción real para Netflix
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carmen Sandiego tendrá el físico de Gina Rodriguez. El año pasado nos enteramos que la actriz pondría la voz a la popular criminal en una serie de animación para Netflix cuyo estreno se fijó para 2019. Ahora Deadline informa que Netflix prepara una película de acción real con Rodriguez en la piel de la protagonista.

Famosa por su papel en la serie 'Jane The Virgin', Gina Rodriguez tiene un importante papel en 'Aniquilación' ('Annihilation'), uno de los estrenos más recientes y comentados de Netflix. También estuvo en el reparto de 'Marea negra' ('Deepwater Horizon', 2016) y ha puesto voces a personajes animados en las películas 'Se armó el belén' ('The Star', 2017) y 'Ferdinand' (2017). Entre sus próximos estrenos destaca el remake de 'Miss Bala' que Sony estrenará en enero.

Este proyecto de largometraje sobre Carmen Sandiego no tendrá relación con la historia de la serie animada que está en marcha, y al parecer tiene prioridad para Netflix aunque de momento no hay una fecha asignada para su estreno y tampoco hay director ni guionista. Van a tener que darse mucha prisa para poder tener la película el año que viene. La idea es que funcione como una aventura independiente pero claro, si tiene éxito realizarán secuela(s).

La editorial Houghton Mifflin Harcourt (HMH) es la propietaria de los derechos de Carmen Sandiego, una súper-villana cuyos espectaculares robos funcionaban de excusa para enseñar a los niños geografía e historia (a través de series animadas y videojuegos). Caroline Fraser es la jefa de producciones de HMH y será productora ejecutiva tanto de la serie como del largometraje. La empresa planea completar este relanzamiento de la franquicia con la publicación de una nueva serie de libros en 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos