El anime de 'One Piece' arrancará su nuevo arco con un importante cambio para despegarse de lo que hemos visto hasta ahora... ¡Y ponemos rumbo a Egghead!

Dejamos Wano atrás de verdad, y toca cambiar un poco el chip de cara a meternos del todo en Egghead

Después de más de cuatro años desde que arrancó oficialmente, el anime de 'One Piece' por fin ha puesto punto y final a la Saga de Wano y ha tocado despedirse de la tierra de los samuráis. Y ahora tenemos por delante la llamada Saga Final de la historia, empezando por el Arco de Egghead.

Tras un parón navideño, 'One Piece' volverá a la carga, pero ya hemos podido ver un primerísimo vistazo de lo que nos espera en el anime... Que, para empezar, va a a cambiar ligeramente su estilo visual frente a lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años.

Rumbo a la Isla del Futuro

De entrada la primera preview del episodio 1089 nos deja un pequeño tráiler de lo que está por venir, y parece que va a hacer bastante hincapié en Sabo y el Ejército Revolucionario.

Pero lo que ha revolucionado (jajá) de verdad a los fans es el cambio de estilo del anime, que va a dejar atrás las líneas más gruesas con efecto de pincelada para pasarse a una línea fininita y sencilla. Parece que 'One Piece' va a apostar por un estilo más suave y simplificado (que también permitirá una mayor expresividad), con colores pastel y un estilo visual alejado de lo que vimos en Wano.

Habrá que ver qué tal se traduce en el resto del anime, pero sin entrar en spoilers este aspecto que recuerda a algunos animes clásicos también le puede ir muy bien a este tramo de la serie. En especial teniendo en cuenta que ponemos rumbo a la isla futurista de Egghead.

Toca recordar que 'One Piece' no regresará hasta el próximo 7 de enero de 2024, donde se dará el pistoletazo de salida a la nueva etapa del anime para meternos de lleno en el siguiente arco de la historia.

En Espinof:

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 2 Comentarios

Portada de Espinof