Así luce Bruce Willis y el reparto de 'Duro de matar' a 30 años de su estreno

Así luce Bruce Willis y el reparto de 'Duro de matar' a 30 años de su estreno
Sin comentarios
Definitivamente una de las mejores películas de acción de todos los tiempos es Duro de Matar, la cual se estrenó en julio pero de hace al menos 34 años. Hoy te mostramos cómo han cambiado sus personajes.

Se cumplen 34 años del estreno de la primera película de Duro de matar, la cual puedes ver exclusivamente en Star Plus. Esta cinta que tiene como personaje principal a John McClane (Bruce Willis) sigue siendo todo un éxito, pero muchos de sus seguidores se preguntan qué es de los demás personajes, hoy te contamos cómo lucen y qué es de ellos.

Y para los que desconocen de qué trata, esta historia se centra en un policía de nombre John, quien viaja de Nueva York a Los Ángeles para limar asperezas y pasar las vacaciones de Navidad con su amada esposa, Holly Gennaro (Bonnie Bedelia) e hijos. Cuando el oficial llega al trabajo de su pareja para iniciar las celebraciones decembrinas, también arriban 2 ladrones que toman el control del edificio y a todos como rehenes, su objetivo es abrir y robar la bóveda del lugar ¿McClane logrará frenarlos? No olvides que este clásico de acción puedes encontrarlo en Star Plus.

Bruce Willis – John McClane

v

El personaje principal de Duro de matar, películas que puedes ver en Star Plus, John MacClane es un policía de Nueva York que viaja a Los Ángeles con la intención de encontentarse con su amada. En tanto al actor Willis se casa con Demi Moore y duran 13 años, matrimonio del cual nacen tres niñas. Luego roba el corazón de Emma Heming con quien procrea a otras dos hijas. También se le puede ver en producciones como Pull Fiction, Doce monos, El quinto elemento, entre otras

Alan Rickman - Hans Gruber

g

Da vida al personaje Hans Gruber, es el líder de la banda de malvados que toman el edificio y rehenes, principal enemigo del protagonista de Duro de matar (disponible en Star Plus). Alan Rickman es mayormente conocido por la exitosa saga de Harry Potter e interpretar a uno de los personajes favoritos Severus Snape. Lamentablemente pierde la vida en 2016 a causa de cáncer de pancreas.

Bonnie Bedelia – Holly

v

Holly (Bonnie Bedelia) es la esposa del protagonista en la película de Star Plus, otros de sus éxitos son The Division, Berkeley, así como Parenthood.

Reginald VelJohnson – Sargento Al Powell

b

En Duro de matar, Reginald VelJohnson tiene la responsabilidad de apoyar a John para controlar el caos y atrapar a los malos de la historia, quienes toman como rehenes a personas del edificio Nakatomi Plaza. El actor es requerido para la segunda parte, así como para el videojuego de la cinta que la empresa Nintendo lanza en 2002.

Alexander Godunov- Karl Vreski

ñ

Interpreta al vengativo secuaz de Hans Gruber, Karl, luego del proyecto Alexander Godunov es requerido para películas como "The Runestone", "Waxwork" ¿Lo recuerdas?

Hart Bochner- Harry Ellis

n

Hart Bochner interpreta a uno de los personajes más odiados en la película disponible en Star Plus, pues siendo compañero de trabajo y amigo Holly traiciona a todos para salvarse, incluyendo a John McClane. En 1992 es requerido para "Mad at the Moon", Bulworth, Rules Don’t Apply, la más reciente participación que tiene es en la serie The Dropout.

Inicio