'Black Widow': ¿Cuándo estrena la película en Disney+ y cines de México?

'Black Widow': ¿Cuándo estrena la película en Disney+ y cines de México?
2 comentarios
La espera ha terminado y tenemos una fecha definitiva para el estreno de 'Black Widow' tanto en Disney+ como en cines de México; por un tiempo habrá un costo extra por ver la película en la plataforma de streaming.

La pandemia por COVID-19 ha provocado que el tiempo parezca en pausa, y a raíz de ella han ocurrido múltiples retrasos en la industria del séptimo arte. El Universo Cinematográfico de Marvel no estuvo exento de este percance, pues originalmente la idea era abrir la Fase 4 con Black Widow, película individual de la superheroína considerada una precuela de los hechos ocurridos en Avengers: Infinity War. Sin embargo, en más de una ocasión su lanzamiento se modificó por la incertidumbre, creando cierta confusión sobre el día definitivo en que llegaría a cines internacionales y nacionales. Con esto en mente, vale la pena dejar de una vez por todas esclarecido cuándo se estrenará la cinta.

Hace poco Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) anunció que Black Widow estrenará en cines y Disney+ de forma simultánea el 9 de julio de 2021, fecha que luce como inamovible y emula otros títulos lanzados bajo este formato en la plataforma, como Raya y el último dragón y, próximamente, Cruella. Así, el MCU albergará lo que se convertiría en la última aparición de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff. Lo anterior tomando en cuenta el sacrificio de su personaje y, por ende, su muerte en Avengers: Endgame. No estamos afirmando de ninguna manera que Natasha Romanoff ya no figure en los planes del MCU, porque sabemos que Feige y compañía son asiduos del factor sorpresa en sus producciones.

Imagen1

EL COSTO EXTRA POR VER ‘BLACK WIDOW’ EN DISNEY+

Al ser parte de los contenidos Premier Access de Disney+, Black Widow tendrá un costo extra para los usuarios dentro de la plataforma durante las primeras semanas de su estreno. Serán $329 MXN los que deberemos desembolsar de nuestra billetera para poder acceder a dicho título. Debemos aclarar que el pago es una sola ocasión y podrás ver la cinta con Florence Pugh y David Harbour cuantas veces quieras. Eso sí, también habrá un segundo lanzamiento del largometraje para que esté disponible en el catálogo de Disney+ sin ningún costo extra, es decir, si ya tienes tu membresía regular, podrás disfrutar de la historia de Natasha una vez que pase el mencionado “segundo estreno”. La fecha exacta para esto aún no se ha revelado, pero los fanáticos ya esperan pacientemente.

¿DE QUÉ TRATA ‘BLACK WIDOW’?

La necesidad de conocer más sobre el personaje de Black Widow era innegable, por lo que en esta ocasión seremos testigos del viaje Natasha a su natal Rusia, nación en la que se reencuentra con su “familia”, conformada por Yelena Belova (Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (Harbour). Juntos deberán hacer frente a los fantasmas del pasado de la protagonista, quien todavía lidia con los traumas psicológicos surgidos a raíz de su estancia en la Habitación Roja cuando era pequeña. Y como no hay historia sin villano, aquí nos presentarán a la principal amenaza de la familia, un misterioso y nuevo personaje en el MCU capaz de imitar los movimientos de prácticamente cualquiera: Taskmaster. A dicha figura la hemos podido ver ya en pequeños avances de la cinta y promete dar una buena pelea.

Aunado a las nuevas presentaciones, en Black Widow aparecerá Valentina Allegra de Fontaine, personaje debutado en Falcon y el Soldado del Invierno e interpretado por Julia Louis-Dreyfus; de esta forma conoceremos más sobre este papel en particular, quizá su verdadera intención y hasta un poco de sus orígenes, volviendo aún más relevante parte de los hechos que ya conocemos de la Fase 4 del MCU. ¿Estás listo para más acción del Universo Marvel? Entonces no te la pierdas a través de Disney +.

Inicio