¿Cuándo estrena 'Top Gun: Maverick' en Star Plus?

¿Cuándo estrena 'Top Gun: Maverick' en Star Plus?
Sin comentarios

A pesar de tratarse de una película de Paramount, 'Top Gun: Maverick' llegará directamente al catálogo de Star Plus. Ahora la pregunta del millón: ¿Cuándo podremos ver a Tom Cruise en streaming? ¡Aquí te contamos!

Top Gun: Maverick superó fácilmente a los mejores blockbusters del año como The Batman, Jurassic World: Dominion, Doctor Strange en el multiverso de la locura o Thor: Amor y trueno. Esto dejó claro que Tom Cruise sigue siendo una de las estrellas más grandes de Hollywood sin la necesidad de sumarse a producciones de superhéroes. Ahora se ha confirmado que Star Plus será la plataforma que recibirá esta exitosa película, pero ¿cuándo será su gran estreno?

A través de redes sociales la plataforma streaming detrás de Peace Peace Now Now y Depredador: La presa, reveló a sus suscriptores que a partir del 22 de diciembre podrás ver a Val Kilmer, Miles Teller y Jon Hamm con esta nueva aventura enfocada en el Capitán Pete 'Maverick' Mitchell.

Top
Paramount

Esta confirmación llega tan sólo seis días después que Paramount Plus confirmara a nivel mundial la misma fecha de estreno, sin embargo, es importante mencionar que para Latinoamerica dicho estreno sucederá en Star Plus, plataforma streaming donde también puedes ver Soy tu fan: La película con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Hasta el momento, Top Gun: Maverick mantiene un registro de más de 1400 millones de dólares en recaudación mundial, el título que más cercano se encuentra es la cinta de dinosaurios protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt con un estimado de mil millones. Fuera de este par de títulos, el resto de mega producciones mantienen su rango por debajo de estas cifras.

Top2
Paramount

¡Ya lo sabes! Será mejor que vayas apartando el próximo 22 de diciembre como la fecha en la que podrás revivir Top Gun: Maverick en Star Plus junto a tus amigos y familia, eso sí, ya con ambiente navideño. ¿Qué otra cosa se puede pedir para ver a Tom Cruise acompañado de Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Lewis Pullman y Danny Ramirez.

Inicio