Fan paga 10 mil dólares por tener trasero de Kim Kardashian y casi muere

Fan paga 10 mil dólares por tener trasero de Kim Kardashian y casi muere
Sin comentarios

Una influencer puso en riesgo su vida al someterse a un costoso procedimiento quirúrgico de 10 mil dólares para aumentar el volumen de sus glúteos y parecerse a Kim Kardashian. La cirugía plástica le generó complicaciones y mucho dolor.

El impacto de la familia de The Kardashians en la cultura es tan grande que han cambiado la forma en que percibimos la belleza. Desde Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, los detalles estéticos de las estrellas del reality show de Star Plus han querido ser replicados en innumerables rostros y cuerpos en todo el mundo. Este es el caso de una admiradora que casi pierde la vida luego de someterse a una cirugía de 10 mil dólares para tener los glúteos de la exesposa de Kanye West.

La historia de terror pertenece a la influencer Rachel Velasco, quien decidió realizarse un levantamiento brasileño de glúteos (BBL por sus siglas en inglés) a los 23 años. El popular procedimiento quirúrgico consiste en agregar volumen a los glúteos a partir de la extracción de grasa corporal con una liposucción para después ser inyectada y moldeada en la zona deseada, y así lograr un aspecto similar al Jennifer Lopez, Nicki Minaj o la propia Kim Kardashian.

Cuenta Velasco que tomó la decisión de hacerse un BBL y parecerse un poco más la estrella de Star Plus debido a que pensó que podría ayudarla profesionalmente y volverse más atractiva para sus más 11 mil seguidores en Instagram y en su cuenta de OnlyFans. Sin embargo, la presión por lucir de acuerdo a los estándares de belleza en línea hicieron a Velasco apresurarse y pasar por alto los numerosos riesgos asociados a la cirugía estética e incluso omitió asegurarse que su cirujano estuviera certificado.

B14c5f42f370579df51eac72cae2e931
Noticias Caracol Rachel Velasco, la influencer que casi pierde la vida.

Aunque al inicio parecía que la cirugía había salido bien, unas horas después Velasco comenzó a sentir un dolor insoportable. La influencer tuvo que ser ingresada a la sala de emergencias de un hospital en Los Ángeles mientras gritaba de agonía y estaba cubierta de sangre. Luego de ser dada de alta, vinieron más complicaciones como una cicatrización anormal, que dice que no ha desaparecido. Velasco decidió contar su historia para advertir sobre las estafas y peligros en este tipo de procedimientos estéticos.

kim
Fashionista Kim Kardashian niega haberse sometido a un BBL.

El BBL es el procedimiento con la tasa de mortalidad más alta de todas las cirugías estéticas y también una de las de más rápido crecimiento en el mundo. En diversas ocasiones, las estrellas del reality show de The Kardashians que se transmite por Star Plus, han sido señaladas de promover estándares de belleza inalcanzables, además de que no contribuyen a la conversación al negar los diversos procedimientos estéticos a los que se han sometido desde que alcanzaron la fama.

Inicio