¡Ya es oficial! Star Plus confirma la temporada 3 de 'Soy tu fan'

¡Ya es oficial! Star Plus confirma la temporada 3 de 'Soy tu fan'
Sin comentarios

Después de su exitoso paso en salas de cine con la película 'Soy tu fan', Star Plus confirmó la tercera temporada de la serie con Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro.

Si eres de los que se quedaron amarrados con el final de Soy tu fan, la película, y quieres saber qué va a pasar una vez más con Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) luego de besarse apasionadamente en medio del huracán que medio arruinó la boda entre Rocío (Maya Zapata) y Diego (Gonzalo García Vivanco), hoy es tu día de suerte, y no sólo porque Dua Lipa está a nada de subir al escenario del Foro Sol con su Future Nostalgia tour.

La temporada tres será estrenada como producción original de Star Plus el próximo año y continuará inmediatamente después del final tan abrupto de una de las películas mexicanas más taquilleras en este año. será un acontecimiento importante para el elenco y los fans, literal, que esperaron más de una década para saber qué pasa con esta historia de amor y grupo de amigos que son un reflejo de la generación millennial.

K

Además de estar disponibles en el YouTube de Canal Once, las temporadas uno y 2 estarán disponibles en la plataforma Star Plus. Bajo la producción de BTF Media, el servicio de streaming confirmó el regreso de Juan Pablo Medina (Iñaki), Johanna Murillo (Fer) y Edwarda Gurrola (Vanessa).

La tercera parte narrará como Charly y Nico buscan ser padres; Fer e Iñaki tratarán de reconciliarse luego de separarse en Acapulco, Diego triunfa como actor, por fin; y Rocío enfrentará las dificultades de la maternidad. Básicamente enfrentarán los desafíos de la edad adulta y tratarán de encontrar la respuesta a cómo se vive el amor cuando hay responsabilidades grandes y la vida ya no se trata sólo de pistear y echar desmadre.

Dolores Fonzi, Verónica Langer y Julieta Venegas serán también parte de los nuevos episodios que fueron grabados en Ciudad de México y Buenos Aires, Argentina. Dicho esto, al irse a Sudamérica ¿podría haber un crossover con el elenco de la serie original? Es algo que tendrán que responder pronto. La temporada tres de Soy tu fan tendrá ocho capítulos que morimos de ganas por ver.

Inicio
Inicio