Ya puedes conseguir tu propio Dundie de 'The Office' en Amazon

Ya puedes conseguir tu propio Dundie de 'The Office' en Amazon
Sin comentarios
Por fin podrás reconocer el talento o los atributos de tus mejores amigos con el Dundie personalizable que ha puesto en venta Amazon, y es perfecto para cualquier fanático de 'The Office'. ¿Lo mejor de todo? ¡Tiene descuento!

Amazon ha puesto a la venta el Dundie uno de los objetos más preciados de los fanáticos de The Office: el Dundie personalizable. Dicho premio es entregado en la serie de comedia por Michael Scott (Steve Carell) a sus empleados para premiarlos por "los tenis más blancos" o "el compromiso más largo", y ahora tú puedes decidir a quién entregarle este galardón con tan solo adquirir y personalizar el Funko Pop especial del Dundie. ¿Lo mejor de todo? ¡Tiene descuento del 20%!

Hace poco se anunció la integración de The Office al catálogo de HBO Max, por lo que la reacción de los internautas convirtió a la comedia protagonizada por John Krasinski en tendencia en Twitter. Muchos celebraban tener un nuevo espacio para seguir el día a día de los godínez más queridos de la televisión estadunidense. Si tú aún no cuentas con una suscripción a HBO Max, no te preocupes porque Prime Video también tiene las nueve temporadas disponibles.

Tofficefunk1

Si The Office jamás sale de tu top de series más vistas en el año y conoces los diálogos más irreverentes de Dwight tal como Billie Eilish, entonces te alegrará saber que Funko Pop integrará tres nuevas figuras coleccionables a la línea de Scranton durante los próximos meses:

Pam con tetera

Dwight cabeza de calabaza

Erin con champagne 

Pero si lo que tú buscas es recordar tu infancia, entonces estás de suerte porque ayer Amazon puso en preventa las nuevas figuras coleccionables de las caricaturas más icónicas de Cartoon Network. ¡Chécalas! Todas las promociones incluidas en esta nota pueden variar dependiendo del momento en el que sea consultada.

Inicio