Amazon Prime Video: 'El juego de las llaves' y otros títulos que llegan en septiembre a la plataforma

Amazon Prime Video: 'El juego de las llaves' y otros títulos que llegan en septiembre a la plataforma
Sin comentarios
La serie mexicana protagonizada por Maite Perroni llega a Amazon Prime Video junto a otros títulos que necesitas para maratonear este septiembre, entre ellos un clásico del mundo jurásico y la comedia mexicana, 'El mesero'.

Septiembre fue el mes favorito de los fanáticos de Camila Cabello, pues el musical protagonizado por la cantante llegó por fin al catálogo de Amazon Prime Video. Pero no se preocupen, si ustedes no son amantes de los musicales, la plataforma les trae lo mejor del misterio, el horror y la comedia. ¡Aquí van todos los estrenos en Amazon Prime Video durante el mes patrio!

SEPTIEMBRE 1

EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK

La secuela de la película que lo inició todo. John Hammond le revelará a Ian Hammond la existencia de varios dinosaurios, que permanecen escondidos luego de la destrucción del parque original. El único problema es que deben darse prisa antes de que los reptiles corran peligro a causa de los financieros de Hammond. Jeff Goldblum y Julianne Moore protagonizan este clásico de 1997.

SEPTIEMBRE 3

CENICIENTA 

La nueva versión de un clásico animado de Walt Disney corrió a cargo de Camila Cabello y Billy Porter. Esta adaptación busca darle un giro fresco a la narración que todos conocíamos de antaño para revelar ante nosotros un personaje femenino que ya no busca un príncipe azul, sino cumplir sus más anhelados sueños.

Cinderella1

SEPTIEMBRE 6

FEAR THE WALKING DEAD - T6

La temporada 6 del spin-off de la exitosa serie de AMC, The Walking Dead, nos traerá un mundo aún más catastrófico, en el que no es muy fácil sobrevivir. Regresamos a Virginia, mientras los personajes se debaten entre lo creen y lo que son.

IT CAPÍTULO 2

En 2019 los apasionados de Stephen King estaban a la espera de la segunda y última parte de la adaptación cinematográfica sobre la historia de Bill y el club de los perdedores. Ahora podrás verla a través de Amazon a partir del 6 septiembre. En esta secuela, un crecido y maduro Bill se reencuentra con sus amigos solo para descubrir que ninguno de los presentes puede recordar lo que pasó ese trágico verano en que Georgie murió. La pandilla tiene poco tiempo para acabar con IT antes de que se cobre más vidas inocentes. ¿Lo lograrán?

It2

ARGO 

La ganadora a la Mejor película en los Premios de la Academia del 2013 se integra al catálogo de Amazon Prime Video a partir de septiembre. En Argo, dirigida por Ben Affleck, seis ciudadanos estadounidenses residiendo en Irán deben encontrar la forma de salir del país a causa de la revolución. La película si bien fue alabada por la dirección y las actuaciones, fue cuestionada por omitir detalles importantes en esta historia de la vida real.

SEPTIEMBRE 7

ELLAS MANDAN

De la ganadora del Globo de Oro y el Emmy, Nisha Ganadran, Ellas mandan relata la historia de una legendaria presentadora de televisión enfrentándose a la creencia de que es demasiado mayor para tener una audiencia cautiva todas las noches, por lo que la obligan a traer a su equipo de guionistas a una mujer. Sin embargo, las cosas se saldrán de control cuando sus correos personales sean filtrados por error.

SEPTIEMBRE 10

Thevoyeurs1

THE VOYEURS 

Si lo que buscas es un thriller provocador, entonces necesitas ver The Voyeurs, protagonizado por Sydney Sweeney (The White Lotus). Una joven pareja desarrolla una obsesión por sus vecinos de enfrente que, aunque al principio parece inocente e inofensiva, terminará siendo una pesadilla y poniendo en riesgo más de una vida.

INSTINTOS OCULTOS 

Les han dicho que la raza humana está en peligro y solo ellos podrán salvarla. Hombres y mujeres hechos para sobrevivir y obedecer abordan un barco con la promesa de solucionar los problemas, pero conforme pasa el tiempo, la misión parece ocultar detalles siniestros y, entre el hambre, la locura y la lujuria, el grupo tendrá que buscar la manera de encontrar la verdad.

Oculto

SEPTIEMBRE 15

ZOMBIELAND: TIRO DE GRACIA

Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock están aún en un mundo postapocalíptico, donde han tenido que aprender a convivir con el enemigo. Esta vez tendrán una nueva misión: recuperar a Little Rock de las manos de un novio que no le conviene.

EL JUEGO DE LAS LLAVES - T2

Uno de los dramas mexicanos más populares del streaming, El juego de las llaves regresa con su segunda temporada. Ahora cada integrante de este juego intentará rehacer su vida, pero las cosas no serán tan sencillas. ¿En que problemas se metarán esta vez?

Maiteperroni

THE MAD WOMEN'S BALL

Un thriller imperdible en manos de Mélanie Laurent. Eugenie planea escapar de un pabellón psiquiátrico en el que fue recluida por escuchar, desde muy pequeña, a los muertos. ¿Podrá lograr obetener su libertad con a pesar del arriesgado plan? Basada en la novela de Le bal des folles de Victoria Mas.

EVERYBODY'S TALKING ABOUT JAMIE

Everybodystalking

Un coming of age musical que relata la vida de Jamie, un tímido adolescente que no encaja del todo en ningún grupo social. Tiene 16 años y está terriblemente asustado por el futuro, sin embargo, sus amigos y su madre serán una red de cuidados y apoyo que le ayude a salir adelante.

DO, RE & MI

Un original de Amazon para los más pequeños y pequeñas de la familia. Tres pájaros viven en un mundo fantástico mientras descubren su amistad al ritmo de melodías.

SEPTIEMBRE 24

Birdsofparadise

BIRDS OF PARADISE

Diana Silvers (Booksmart) protagoniza Birds of Paradise, una cinta en la que dos niñas ingresan a una academia de ballet de élite y pondrán a prueba su amistad para poder encontrar un lugar en la Ópera Nacional de París.

GOLIATH - T4

¿Quién más está emocionado por Goliath? La cuarta temporada llega por fin a Amazon Prime Video para continuar con la historia de Billy McBride, a quien se le revelará un destino no muy favorable luego de que sus enemigos lo dieran por muerto.

SAVAGE X FENTY SHOW - T3

La moda y la inclusión regresan a Amazon Prime Video con el desfiel de Savage X Fenty Show, en el que modelos, actrices y actores de diversos orígenes modelarán ropa interior a precios accesibles que, sobre todo, redefine lo sexy y diverso.

ARMERO

Un drama basado en hechos reales. Armero muestra la tragedia de la ciudad montañosa Armero, en la que se perdieron 25 mil vidas tras la erupción de un volcán.

THE COURIER

Thecourier

¡Benedict Cumberbatch en Amazon Prime Video! El largometraje se sitúa en la época de la Guerra Fría, dentro de este conflicto político dos agentes intentarán terminar con la Crisis de los misiles de Cuba pero pronto descubrirán que alguien los ha traicionado.

El MESERO

Estrenada recientemente en cines mexicanos y con récord en taquilla nacional, El mesero ingresa por la puerta grande al catálogo de Amazon Prime Video. Si lo que buscas es una comedia ligera para pasar el rato, la cinta protagonizada por Vadhir Derbez es la opción perfecta.

Inicio