Liberan sangriento tráiler de la temporada 2 de 'Chucky'

 Liberan sangriento tráiler de la temporada 2 de 'Chucky'
Sin comentarios

'Chucky' está a punto de volver al catálogo de Star Plus y para comenzar a afilar sus cuchillos, acaba de revelarse el primer y sangriento tráiler de la temporada 2.

Luego de una larga espera, Chucky, el muñeco diabólico, está listo para volver a la pantalla chica a través del catálogo de Star Plus con una nueva dosis de violencia explícita y muertes que sólo podría orquestar un desalmado asesino. La serie creada por Don Mancini ya prepara el estreno de los nuevos episodios y ahora finalmente tenemos el primer y sangriento tráiler.

El clip sigue a Jake Wheeler (Zackary Arthur), Devon Evans (Bjorgvin Arnarson) y Lexy Cross (Alyvia Alyn Lind), quien parecieran haber sido arrestados como consecuencia de la última oleada de asesinatos en los que estuvieron involucrados. Sin embargo, se revela que fueron enviados a un internado para jóvenes problemáticos, donde tendrán que utilizar uniforme y apegarse a los lineamientos religiosos del recinto.

K

Y claro, Chucky se las arregla para seguir a sus jóvenes víctimas, mientras comienza a derramar sangre a cada uno de sus pasos. ¡Incluso se observa cómo asfixia a un padre alcohólico! Algo que sólo el muñeco diabólico podría haber hecho sin temor a las consecuencias, tal como sucedió en los primeros episodios disponibles en Star Plus.

Por otra parte, IGN compartió la sinopsis de la temporada 2 de Chucky: "Después de que su diabólico plan para invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos fuera frustrado en la primera temporada, Chucky ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables: los adolescentes sobrevivientes Jake (Arthur), Devon (Arnarson) y Lexy (Lind)”.

K

Los nuevos episodios llegarán el próximo 5 de octubre a USA Network y Syfy, por lo que aún tendremos que esperar para conocer cuándo será su estreno en el catálogo de Star Plus para México y Latinoamérica. Mientras esto sucede, también podrás disfrutar del primer póster de la temporada 2.

Inicio
Inicio