'Only Murders in the Building': Paul Rudd se une a la temporada 3 en Star Plus

'Only Murders in the Building': Paul Rudd se une a la temporada 3 en Star Plus
Sin comentarios
'Only Murders in the Building' estrenó el último episodio de su segunda temporada, en el que Paul Rudd hizo un pequeño cameo. Según el creador de la serie, el actor regresará para los nuevos episodios.

La segunda temporada de Only Murders in the Building llegó a su fin y ya puedes ver el último episodio de ella en Star Plus. Pero no todas son malas noticias: sus protagonistas ya confirmaron la renovación de la serie para una nueva temporada y el actor Paul Rudd formará parte del elenco, el mismo que fue nombrado el hombre más guapo del mundo en 2021.

La exitosa comedia de suspenso, creada por Steve Martin y John Hoffman, regresó al catálogo de la plataforma de streaming en junio pasado con capítulos que siguen la historia de Charles (Martin), Mabel (Selena Gomez) y Oliver (Martin Short), inquilinos del edifcio Arconia unidos por la pasión por los pódcast de misterio. Ellos comenzarán a investigar los asesinatos de sus vecinos y no se salvan de ser inculpados.

zsdfgh

En la segunda temporada, que ya puedes ver completa en Star Plus, se resolvió el misterio del asesinato de la encargada del edificio Arconia, Bunny (Jayne Houdyshell). Además de actores como Cara Delevingne, Michael Rapaport y Tina Fey, Paul, conocido por su actuación en Clueless y por protagonizar las películas de Ant-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, apareció en la exitosa serie y volverá para resolver o ser víctima de nuevos sucesos misteriosos.

"Paul Rudd, después de hacer una entrada auspiciosa en el mundo de nuestro programa al final de la temporada dos como Ben Glenroy, es alguien de quien claramente queremos saber más y ver en nuestra próxima temporada tres", dijo el creador John Hoffman a Variety.

Hoffman agregó: "Es una fuente clara de muchas próximas preguntas y, como siempre sucede con nuestro programa, ¡muchos giros por venir!".

"Sé lo que hiciste". Después de decirle estas palabras a Charles, es claro que el actor tendrá un papel importante en los nuevos episodios de la serie, que podrás disfrutar en Star Plus. Su participación representa un reencuentro con Selena en la pantalla chica, tras coprotagonizar la película The Fundamentals of Caring.

Inicio
Inicio