Publicidad

'WandaVision' (Disney+): Mephisto aparece en el póster y no lo habías notado

'WandaVision' (Disney+): Mephisto aparece en el póster y no lo habías notado
Sin comentarios

La serie de Disney+, 'WandaVision', ha revelado un nuevo póster y en un pequeño hueco aparece lo que podría ser el rostro de Mephisto, de quien se ha rumorado es el creador de la falsa realidad que aqueja a Westview y el villano.

Aunque en el episodio 4 de WandaVision Mónica Rambeau (Teyonah Parris) dijo “Es Wanda. Todo lo hace Wanda”, haciendo énfasis en que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) es quien está detrás de la falsa realidad en Westview, una nueva pista encontrada en el reciente póster de la serie estrenado por Disney+ (servicio al que puedes acceder sin costo por varios días si eres nuevo suscriptor) podría tener un easter-egg relacionado con Mephisto, personaje de quien se ha rumorado es el verdadero villano que está detrás de los extraños sucesos que ocurren dentro de este título.

En el promocional que se lanzó a mitad de la serie, aparecen no sólo Wanda y Visión (Paul Bettany), sino que se le suman Jimmy Woo (Randall Park), Darcy Lewis (Kat Dennings) y más personajes cuyos papeles se han revelado con el pasar de los episodios. Pero lo interesante del asunto es que hay un papel tapiz justo en medio del póster y ahí aparece una extraña forma entre el decorado que bien podría tratarse del rostro de Mephisto, ya que se asemeja mucho a la apariencia de un demonio.

En los cómics, Mephisto es un demonio inmortal muy poderoso, ya que pude utilizar su magia para diversas cosas, como cambiar su forma y tamaño, manipular la memoria y, por supuesto, crear ilusiones, entre otras cosas. De hecho, su nombre está ligado en las historietas con el nacimiento de los gemelos de Wanda, ya que, al ser un sitezoide, Visión no podía tener hijos, por lo que Bruja Escarlata los creó y el alma que tienen esto personajes es parte de Mephisto, así que éste reclama lo suyo de vuelta y termina asesinando a Tommy y Billy y desatando la locura de la mutante.

Thumbnail Nota 11

No sería raro que Mephisto hiciera su aparición y terminara por revelarse que estuvo detrás de todo lo que acontece en Westview por algún motivo en particular, aunque sigue siendo una teoría, ya que se ha demostrado que Wanda es muy poderosa y puede expulsar a personas, retroceder el tiempo y hacer prácticamente lo que quiera en la falsa realidad, por lo que tampoco podemos descartarla y mucho menos a Agnes (Kathryn Hahn), quien podría ser Agatha Harkness de acuerdo con estas pistas.

“Estaba preocupada. Yo creí en eso. Creí en el concepto y creí en mi opinión sobre él”, reveló la creadora de WandaVision, Jac Schaeffer en una entrevista para Digital Spy sobre la recepción de la serie: “Estaba realmente interesada en el riesgo, por eso quería el trabajo y me presenté. Mi equipo de escritores sintió lo mismo. Contraté una sala llena de personas que están tan interesadas en hacer cosas atrevidas, sorprendentes, atrevidas y ruidosas. Todos tienen todo tipo de influencias locas. Estaba tan involucrado en el proceso, pero estaba tan nerviosa que no sería bien recibido, que la gente se apartara, se confundiera o su paciencia se agotara”.

La buena noticia es que la serie se ha tornado mucho más interesante. El episodio 5 de WandaVision estrena el 5 de febrero del 2021 y probablemente descubramos algo más sobre quién está detrás de todo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio