Popeye ya tiene su propio manga con espinacas y combates al más puro estilo anime, y lo puedes leer a partir de hoy mismo

Popeye ya tiene su propio manga con espinacas y combates al más puro estilo anime, y lo puedes leer a partir de hoy mismo
3 comentarios

Si pensábamos que estaba todo inventado, ha venido la editorial King Features Syndicate adelantando por la izquierda y con una carta que no se podía ver venir por ningún lado: un manga protagonizado por Popeye el marino.

La serie de cómic 'Eye Lie Popeye' va a pasar por un cambio de estilo para combinar su aspecto habitual con el de los mangas japoneses y mostrarnos más sobre el pasado del personaje.

De fanartista a artista oficial

Hace un tiempo, el dibujante Marcus Williams se volvió viral con sus ilustraciones que combinaban lo mejor de 'Dragon Ball' con los personajes de 'Popeye'. El crossover debió de gustar en la editorial, porque ahora Williams ha pasado de realizar fanarts a un cómic oficial del Popeye.

Ya se han dejado ver las primeras páginas de 'Eye Lie Popeye', que promete bastante acción y puñetazos con Williams imitando el estilo de sus mangas favoritos para resolver el misterio de cómo Popeye perdió su ojo.

Eye Lie Popeye Img
"Como un gran fan tanto de Popeye como del manga, tengo muchas ganas de combinar las dos pasiones y traer a los fans este nuevo formato y estilo para experimentar las aventuras del icónico personaje", ha dicho Williams. "Estoy muy emocionado que mi arte de Popeye Goku me haya traído hasta aquí y de poder infusionar el estilo tradicional shonen con un giro moderno para explorar el misterio del ojo perdido de Popeye".

'Eye Lie Popeye' se publicará online a través de su página web durante cinco semanas, con actualizaciones regulares. Cada nueva página estará disponible durante 24 horas, así que hay que habrá que darse prisa para no perdérselas, y si nos fiamos del contador en la web parece que hoy mismo arranca la historia.

Temas
Inicio