10 cosas que deben suceder en la temporada 2 de 'The Kardashians' en Star Plus

10 cosas que deben suceder en la temporada 2 de 'The Kardashians' en Star Plus
Sin comentarios

La segunda temporada de 'The Kardashians' llegará mañana a Star Plus y estas son las cosas que, muy posiblemente, veremos en los nuevos episodios del reality show.

Después de haber sido grabada por más de 10 años en Keeping Up with the Kardashians, para la icónica familia de Hollywood fue difícil acostumbrarse a una vida sin cámaras. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que Kim, Kourtney, Khloé, Kris, Kendall y Kylie regresaran con un reality show que las siguiera en su vida cotidiana en exclusiva por Star Plus.

The Kardashians se estrenó en abril pasado y en la primera temporada vimos a la mayor de las Kardashians, Kourtney, comprometiéndose con el baterista Travis Barker, a Khloé enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson y a Kim estrenando su nuevo avión privado. Danielle King, la productora ejecutiva de la serie, reveló en el podcast Crew Call with Anthony D'Alessandro que los seguidores de la familia no tendrían que esperar otro año para la segunda temporada, que finalmente llegará mañana a Star Plus. ¿Qué podremos ver en los nuevos episodios?

La pasión de Kim por el Derecho

kk

Durante este tiempo, la celebritie aprovechó su popularidad para ejercer su profesión como abogada con grupos de apoyo a personas condenadas injustamente en el sistema penitenciario estadounidense.

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

kk

Travis Barker, el baterista de Blink-182, le pidió matrimonio a Kourtney en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, a finales del año pasado. La primera temporada de The Kardashians mostró esta romántica propuesta y se espera que los nuevos capítulos retraten la boda de la pareja, que se llevó a cabo en Italia un mes después de que se estrenara el reality show.

La licenciatura de Kourtney en Artes Escénicas

kk

diseñadora. Su vida, antes de las cámaras, estuvo centrada en la universidad. ¿Sabías que Kourtney es licenciada en Artes Escénicas por la Universidad de Arizona?

La pelea entre Ye y Pete Davidson

kw

Las constantes discusiones en redes sociales entre Ye, exesposo de Kim, y Pete Davidson, la ahora expareja de la empresaria, son algo que los fans de las Kardashian desean ver en los nuevos episodios de la serie en Star Plus.

La marca de ropa de Khloé

kk

En 2016,  Khloé se convirtió en cofundadora de Good American con Emma Grede con el objetivo de ofrecer ropa para mujeres hecha por mujeres, "teniendo en cuenta todos los tipos de cuerpo". Seguramente veremos a la integrante de la familia dirigiendo el negocio y usando alguna de sus prendas.

La cancelación de Kim por arruinar el vestido de Marilyn Monroe

pw

Muchas celebridades modelaron sus atuendos en la alfombra roja de la Met Gala bajo el código de vestimenta gilded glamour and white-tie, es decir, el glamour de la época dorada de ese país entre los años 1870 y 1890. Sin embargo, Kim Kardashian fue criticada porque utilizó el icónico vestido que Marilyn Monroe usó en el cumpleaños 45 del expresidente John F. Kennedy, en 1962.

Pocos días después del evento, se dio a conocer que Kim había dañado el vestido y recibió muchas más críticas por ello.

La tragedia en Astroworld

aw

En noviembre de 2021, ocho personas murieron y decenas más resultaron heridas tras una estampida ocurrida en el festival de música Astroworld, en Houston. El rapero Travis Scott, pareja de Kylie, enfrentó múltiples demandas por lo ocurrido y muchos seguidores de las Kardashian-Jenner esperan que esta tragedia sea abordada en la serie de Star Plus.

La ruptura entre Kim y Pete

kp

Pete y Kim se conocieron cuando ella hizo una presentación de Saturday Night Live, programa en el que él era una de las personalidades principales. En uno de los números del show, la pareja se besó y Kim notó que "hubo una vibra". En el episodio 9 de la primera temporada, Kim muestra que recibió su helado favorito y estaba muy emocionada. Después de nueve meses de relación, la pareja se separó. Pete Davidson, de 28 años, enamoró a Kim Kardashian con regalos y gastos, las “pequeñas y lindas cosas” de la vida. Se conocieron cuando ella hizo una presentación del evento humorístico por excelencia de Nueva York, en el que Pete era una de las personalidades principales. En uno de los números del show, Davidson y Kardashian se besaron. En ello, Kim notó que “hubo una vibra”. En el capítulo 9 de la serie, Kim muestra que recibió sus bocados de helado favoritos, y ante la sorpresa, se mostró muy emocionada.

El odio de North West por los paparazzi

nw

North West, la hija de Kim Kardashian y Ye, confrontó a los paparazzi en la Semana de Moda en París, a la que asistió con su mamá. ¿Veremos algo sobre la viralización de su molestia con los paparazzi en la segunda temporada? Kim debutó en la pasarela para Balenciaga y es posible que en esta nueva entrega hable sobre ellos.

La colaboración de Kylie y Kendall con Coppel

kk

La colaboración de las hermanas con la tienda sorprendió a muchos mexicanos.


Inicio
Inicio