Kim Kardashian solicitó una orden de restricción en contra de un admirador fuera de control. El acosador acudió en diversas ocasiones a la casa de la socialité, además de mandarle espeluznantes regalos y decir que era su esposa.
En el mundo de The Kardashians todo puede suceder, incluso cosas desagradables. Kim Kardashian ha tenido que interponer una orden de restricción contra un repulsivo acosador. El hombre, quien seguramente se creía Penn Badgley de You, habría acudido en varias ocasiones a la casa de la estrella de Star Plus, por lo que Kim se vio obligada a acudir a las autoridades.
Todo comenzó en diciembre del año pasado cuando el acosador, identificado como Jomonie Victor Zigler, intentó ponerse en contacto con la socialité por primera vez, realizando una visita a su hogar en California. Todo se salió de control cuando después de muchos intentos el asediador no logró entrar a la mansión de Kim y su equipo de seguridad se vio forzado a detenerlo en la entrada.
La protagonista del reality show de Star Plus mencionó que el hostigador le enviaba regalos que incluían anillos de compromiso de diamantes y las llaves de una habitación de hotel donde supuestamente se reuniría con ella. En redes sociales, Zigler se refería a Kim como su "esposa", además de publicar mensajes explícitos sobre ella, situación que posteriormente la asustó aún más.
Ante la angustia emocional extrema que le generó la constante intimidación, un juez decidió otorgarle una orden de restricción temporal a la exesposa de Kanye West en contra del sujeto. Además, el caso continúa ya que se llevará a cabo una audiencia oficial prevista para el próximo mes. Según la defensa de Kim, en su registro criminal el fanático obsesionado tiene antecedentes penales que incluyen armas de fuego y amenazas.
Durante años, la estrella de Star Plus se ha enfrentado a admiradores perturbados. A finales del año pasado, la hija de Kris Jenner obtuvo otra orden de restricción de cinco años en contra de otro hombre que estaba obsesionado con ella. El hostigador se presentó tres veces en su casa afirmando que se podía comunicar con Kim "telepáticamente". Por ahora tiene prohibido contactar a Kim y debe mantenerse a 100 metros de ella.