'Hawkeye': ¿Kevin Feige está empezando a armar a los Young Avengers con la introducción de Kate Bishop?

 'Hawkeye': ¿Kevin Feige está empezando a armar a los Young Avengers con la introducción de Kate Bishop?
Sin comentarios
En la conferencia para presentar la serie 'Hawkeye', Hailee Steinfeld titubeó ante una pregunta, volteó a ver a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, para saber si podía decir algo. ¿Qué le preguntaron a la actriz que da vida a Kate Bishop?

Es un clásico poner nerviosos a los actores del MCU durante entrevistas o paneles para que hablen sobre el futuro de la franquicia, pero Hailee Steinfeld no cayó tan fácil en la trampa del periodista Brandon Davies, moderador de la presentación global de Hawkeye (a estrenarse próximamente en Disney Plus), quien le preguntó si su debut como Kate Bishop se trataba de un primer paso para que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, introduzca en el futuro a los Young Avengers.

La actriz volteó a ver a Kevin Feige, sonrió y, sin titubear, dijo: "Por el momento me siento en otro mundo estando sentada con este grupo de personas. Estoy agradecida de ser parte de la serie y esto sólo es el comienzo. El programa aún no sale al aire, así que por el momento estoy anhelando que llegue ese día", dijo. El resto del panel, Tony Dalton (Swordsman), Jeremy Renner (Clint Barton) y Vera Farmiga (Eleanor Bishop) echaron a reír. "¡Tomaré eso como la confirmación de Young Avengers", exclamó Brandon.

Hawk1

El moderador podría no estar equivocado. Si nos ponemos a pensar en la actualidad del MCU, Los Vengadores están fracturados desde el retiro de Steve Rogers (Chris Evans), el deceso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Avengers: Endgame y la desaparición de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) en Black Widow. Falcon (Anthony Mackie) asumió el escudo de la libertad del Capi en Falcon y el Soldado del Invierno; y Hawkeye, Hulk (Mark Ruffalo) y Thor (Chris Hemsworth) son los únicos integrantes originales que prevalecen.

La nueva generación de Vengadores estaría por llegar para ocupar un lugar en la historia, mientras el grupo más grande de Marvel Cómics se reestructura. Los Young Avengers debutaron apenas en 2005 como un grupo de chicos decididos a combatir las amenazas mundiales pese a no tener, al principio, el consentimiento del Capitán América y Iron Man.

En la serie independiente de Young Avengers, Hawkeye le dice a Luke Cage (Mike Colter en el MCU) que ellos son el futuro de Los Vengadores y, pese a no tener tiempo para entrenarlos, tiene fe en las buenas intenciones mostradas por Kate Bishop, Patriot, Speed y Billy (los hijos de Wanda Maximoff y Vision (Paul Bettany) presentados en WandaVision), Hulkling, Noh-Varr y Stature (Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Paul Rudd) que apareció desde la primera película de Ant-Man).

Hawk2

"Estaremos aquí para ustedes, niños. Salgan, luchen, cometan errores, salven al mundo. Nosotros los cubrimos", le dice Barton a Kate, en Young Avengers Presents #6, luego de regalarle el arma con la que peleó al lado del Capitán América. En la nueva serie de Disney Plus, inspirada en los 22 números escritos por Matt Fraction, Clint se erige como mentor de Bishop durante la aparición de Echo (Alaqua Cox) y Swordsman, maestro del arquero púrpura y casi padrastro de Kate.

"Ellos son personas completamente distintas, pero convergen en valores, habilidades y virtudes. Clint se erige como su mentor, comparte su experiencia y es verdaderamente conmovedor", explicó Renner, "hay una verdadera amistad inspirada por la admiración que ella siente por él, se motiva y realmente entrega todo para poder ayudar a los demás y a sí misma", agregó la joven actriz, de 24 años.

Hawk3

Hawkeye debutará en la plataforma de Disney Plus el miércoles 24 de noviembre y, al final de la serie, veremos hacia dónde apunta el destino del par de arqueros, y si los Young Avengers se juntarán pronto, porque, spoiler alert, viene Kang El Conquistador (mostrado al final de Loki), su primer gran enemigo; además está en pie Secret Invasion, la miniserie y canon de los cómics, donde ellos son parte del conflicto y la infiltración skrull.

Inicio