La transformación de Maisie Williams para dejar 'Game of Thrones' y ser una estrella punk

La transformación de Maisie Williams para dejar 'Game of Thrones' y ser una estrella punk
Sin comentarios

La actriz Maisie Williams, conocida por interpretar a Arya Stark en 'Game of Thrones', se unió al elenco de 'Pistol', la nueva miniserie sobre los Sex Pistols que puedes ver en Star Plus.

Maisie Williams alcanzó la fama cuando interpretó a la poderosa Arya Stark en Game of Thrones. La actriz estadounidense, quien también protagoniza Los nuevos mutantes y The Owners, vuelve a la pantalla chica en Pistol, miniserie de la icónica banda de punk que puedes ver en Star Plus.

Pistol, creada por Craig Pearce y dirigida por Danny Boyle (Trainspotting), es una visión sobre la célebre banda formada en Londres en 1975 y catalogada como uno de los grupos musicales responsables de haber dado inicio al movimiento punk en el Reino Unido. Inspirada en las memorias del cofundador y guitarrista de la banda, Steven Jones, recogidas en la novela Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol, la producción narra la historia de los inicios del punk rock en la década de 1970, así como los momentos históricos en los que la cultura y sociedad británica quedaron marcadas con la llegada de los Sex Pistols al mundo del espectáculo.

Maisie Williams, ganadora del Portal Award a Mejor actriz de reparto y del Saturn Award a Mejor interpretación por una joven actriz, interpreta al ícono punk Jordan (Pamela Rooke) en Pistol, ya disponible en Star Plus, y ahora luce el cabello y las cejas decoloradas.

Pistol 1

Respecto al trabajo en el set con Danny Boyle, Williams dijo a Hunger: "[Boyle] crea una atmósfera, más que cualquier director con el que haya trabajado, de autenticidad. Si algo se ve caótico en la pantalla, ese día fue caótico. Si quiere que la gente tenga miedo, hay una sensación de adrenalina en el set. Si quiere que la gente pierda la cabeza y grite y grite, todo el ambiente es tenso y hay mucho en juego".

Sobre Jordan, Williams dijo que nadie se parecía a ella ni se vestía como ella. "Nadie se atrevió. La gente no lo entendía. Pensaban que si alguien se vestía así debía ser una prostituta. No entendían que era moda, que era expresión".

Poder expresarse de esa manera fue una parte realmente definitoria del movimiento punk

En la serie de Star Plus también actúan Iris Law, quien interpreta a Soo Catwoman y Dylan Llewellyn, quien encarna al guitarrista original de la banda Wally Nightingale.

Inicio
Inicio