Compartir
Publicidad
Publicidad

MasterChef absorbe el espíritu navideño y prepara un especial con los junior incluidos

MasterChef absorbe el espíritu navideño y prepara un especial con los junior incluidos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La navidad suele suele ser una época en la que la calidad de los contenidos televisivos suele ser bastante dudosa. Aun así, de vez en cuando las cadenas nos sorprenden con contenidos especiales que nos pueden hacer pasar un buen rato en frente al televisor. Hoy hemos conocido uno de esos contenidos ya que RTVE prepara un especial de 'MasterChef' para el 23 de diciembre.

Según ha anunciado hoy Radio Televisión Española el especial será un enfrentamiento entre participantes de las dos versiones del programa, es decir, tanto de 'MasterChef Junior' como de la versión "de los mayores". Según la información proporcionada por el ente público, los participantes de este especial serán Juan Manuel, Eva, Fabián, Maribel, Mario, Ana Luna, Esther, Aimar, Vicky, Mateo, Cristóbal y Churra; protagonistas de todas las ediciones del programa de cocina y que cocinarán por una buena causa.

Este programa especial de 'MasterChef', que será presentado por Eva González y tendrá al mismo jurado que el programa original, enfrentará a todos los antiguos concursantes por un premio de 6.000€, el cual los ganadores donarán a la ONG que deseen. Debido al tono navideño, es de esperar que el tono del programa sea mucho más relajado y divertido que lo que nos han ofrecido los anteriores programas.

Este programa especial de navidad podría ser también el pistoletazo de salida a la segunda temporada de 'MasterChef Junior'. RTVE lleva tiempo anunciando una nueva edición del reality de cocina de corte infantil con la etiqueta de "muy pronto" pero por ahora no se han dado fechas de estreno, algo extraño si nos damos cuenta que la primera edición nos acompañó durante estas fechas navideñas. ¿O es que quizás este especial va a sustituir a 'MasterChef Junior'? Estaremos atentos a las próximas noticias porque aquí hay algo que huele... no sabemos si bien o mal, pero algo hay.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | 'MasterChef Junior', un buen aperitivo de corte infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos