'Supervivientes 2022': los mejores memes de una gala donde Anuar mordió el polvo y Alejandro venció bajo la lluvia en una noria realmente infernal
Reality Show

'Supervivientes 2022': los mejores memes de una gala donde Anuar mordió el polvo y Alejandro venció bajo la lluvia en una noria realmente infernal

Pocas veces el público de un reality en España ha estado tan centrado en echar a la misma persona: aunque en Twitter era un runrún creciente, no siempre se corresponde con la realidad. En este caso, sí, y de qué manera: Anuar ha salido de la isla de 'Supervivientes' y se irá durante una semana junto a Marta, con muy pocas posibilidades de prórroga. Pero en la gala ha habido mucho más, desde norias épicas hasta recuerdos de Sofía Suescun. ¡Vamos a ver lo que ha dado de sí la gala 9 de 'Supervivientes'!

Ding, dong, the witch is dead

Las expectativas estaban altas, y Twitter sabía lo que estaba a punto de llegar.

Y, por supuesto, después de una primera salvación que dejó al grupo con la decepción habitual...

Llegó la marabunta de tuits de alegría. Efectivamente, estaba pasando: Anuar abandonaba 'Supervivientes 2022', pero no lo hacía sin antes dar un discurso repleto de emotividad que Jorge Javier Vázquez dijo que estaría haciendo llorar a la gente en sus casas. La realidad, bueno, era esta otra.

Los daños colaterales

Efectivamente, Anuar se fue a casa y el respiro unánime de toda la audiencia de 'Supervivientes' se pudo escuchar desde el espacio. Eso no quiere decir, claro, que la gente quisiera a Yulen: si se ha librado no ha sido por amor, sino por mayor odio hacia otra persona. Una vez sin Anuar, ya tenemos nuevo enemigo número uno.

Y de rebote, claro, parabienes para su siguiente verdugo, Marta, que ahora tendrá que convivir con él en el Palafito. Buscando en Twitter aprovecho para decir que nadie ha hecho el chiste de "Palafito y los palafitipaldis". Twitter, me dececpionas a veces.

Entre norias y pepinos

La polémica llegó con la prueba semanal, la noria infernal, una épica batalla bajo la lluvia en la que se enfrentaron Alejandro y Nacho, con victoria del primero. Eso sí, sin superar el récord que en su día dejó marcado Sofía Suescun. No es que yo sepa mucho de esto, es que en Twitter no se ha hablado de otra cosa. ¡Y eso que ella está vetada en Telecinco!

Además, la gala nos ha dejado otros detalles, como los chicos probándose el bikini de ellas (y dejando entrever que tienen algo más que una gran personalidad) y un crossover entre Kiko Matamoros y 'Stranger Things'.

Terminamos con un deseo para la semana que viene. Nunca hay que perder la esperanza.

Temas
Inicio