Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Glee Project', el reality inspirado en la serie, calienta motores

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos todos que ‘Glee‘ es un fenómeno mediático en Estados Unidos, de esos con que los forran las carpetas del high school las adolescentes desde la costa este a la oeste. Y como tal fenómeno, el producto no se queda sólo en la serie y se van desarrollando nuevas formas de explotarlo y así convertirlo en una máquina de hacer dinero. Hemos visto salir ya varios discos, hacer giras de conciertos, y ahora llega el reality basado en ‘Glee’.

La cadena de cable Oxygen lanzará el próximo mes este reality inspirado en la serie y en el que se eligirá a un joven talento que participará en la serie durante un arco argumental de siete episodios. El proyecto nació un poco aislado de la serie, pero finalmente su creador, Ryan Murphy, decidió involucrarse y pasó a ser uno de los productores. Y para presentar el programa, han lanzado este video que tenéis al inicio de la entrada en la que los concursantes versionan el tema ‘Firework’ de Katy Perry al estilo ‘Glee’.

De un casting al que se presentaron 40.000 aspirantes, la cadena ha seleccionado a estos doce candidatos. Es un casting muy resultón porque tiene un poco de todo, y sobre todo porque sus concursantes responden muy bien al perfil ‘Glee’. Todos tienen unas voces increíbles, aspecto juvenil y pinta de no haber sido nunca los más populares del instituto. Sí que hay por ahí alguna guapa o guapo, pero con alguna peculiaridad que les haría acabar en el Glee Club en lugar de con las animadoras. Pero sobre todo, destacan unos cuantos pringados, de esos típicos de Glee, entre los que cabe resaltar al chico enano que viste de azul. Muy grande.

Yo abandoné la serie a mitad de la primera temporada, aburrido por tramas que no iban a ningún lado y decepcionado por números musicales que no brillaban lo que debían. En cambio este ‘Firework’ me ha despertado de nuevo ese gusanillo que en su día me creó el ‘Don’t stop believing’ del piloto de ‘Glee’, y tal vez me anime a echar un ojo al reality. A partir del 12 de junio podrá verse al otro lado del charco, ¿lo estrenarán en España Fox o Neox como complemento de la serie?

En ¡Vaya Tele! | ‘Glee’ tropieza con su segunda temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos