Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer reaccionan a la muerte de su compañero en 'Friends': "Estamos devastados por la pérdida de Matthew Perry"

Los otros actores de la serie 'Friends' han respondido a la noticia a través de un comunicado conjunto donde afirman que eran "una familia"

Un par de días después de enterarnos de la trágica muerte de Matthew Perry, ya hemos visto varias muestras de cariño y afecto por parte de sus compañeros y gente del mundillo televisivo y cinematográfico que le conoció. Los últimos en hablar han sido, precisamente, los coprotagonistas y compañeros de fatiga durante diez años en 'Friends'.

Lo han hecho con un texto, publicado a través de People, firmado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Con un tono de evidente tristeza ante el acontecimiento, el ahora quinteto lamenta profundamente la pérdida de alguien con el que fueron más que colega en la serie:

«Todos estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora mismo vamos a tomar un momento de duelo y procesar esta pérdida inmensa. Con el tiempo diremos más, cuando seamos capaces. Por ahora, nuestros pensamientos y amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que le amaron alrededor del mundo.»

I'll be there for you

Una muestra de cariño a pesar del tiempo y las circunstancias que ya se veía durante la reunión de los Friends, en el que se apreciaba que Matthew Perry no estaba en su mejor momento (el abuso de drogas y alcohol le destrozó el organismo y tuvo muchos problemas de salud derivados de ello hace unos años).

Estas condolencias públicas se unen a las ya lanzadas por otros compañeros y secundarios de 'Friends'. Por ejemplo Maggie Wheeler, la mítica Janice, quien le recordaba destacando que «la alegría que trajiste a tantos en tu corta vida perdurará.»; o, también, los creadores de la comedia, quienes también destacaban su carácter como «la persona más dulce, generosa y desinteresada».

Perry falleció a los 54 años el pasado sábado, siendo encontrado muerto en el jacuzzi de su casa. La causa de su muerte todavía no ha sido determinada de manera oficial a falta de que termine la investigación forense al respecto.

En Espinof:

Ver todos los comentarios en https://www.espinof.com

VER 1 Comentario

Portada de Espinof