'Naruto Shippuden': Amazon Prime Video amplía su catálogo con dos temporadas más del anime

'Naruto Shippuden': Amazon Prime Video amplía su catálogo con dos temporadas más del anime
3 comentarios

Pues si noviembre nos pegó la sorpresa de que 'Naruto Shippuden' pasaba a estar disponible en Amazon Prime Video y si ya nos hemos ventilado las primeras temporadas, la buenísima noticia es que ya tenemos más capítulos para seguir viendo cómo se desarrolla la segunda serie de anime de 'Naruto'.

Más temporadas, poquito a poco

A mediados de noviembre ya se pudieron ver las dos primeras temporadas de 'Naruto Shippuden' en Prime Video, y con novedades. Hasta ahora, el anime se podía ver en Crunchyroll en japonés subtitulado, pero en la plataforma de Amazon también podemos verlas con el nuevo doblaje en castellano.

Ahora mismo ya tenemos disponibles 4 temporadas de 'Naruto Shippuden', con un total de 215 episodios, hasta concluir el Arco de la Misión de la Búsqueda de la Memoria de Menma. Esta serie de anime en total consta de 500 episodios, así que queda poquito para llegar al ecuador.

Todavía no se ha confirmado cuándo llegarán las siguientes temporadas, pero por ahora Prime Video lleva buen ritmo con las actualizaciones, así que deberíamos tener disponibles las siguientes tandas de episodios durante los próximos meses.

Temas
Inicio