'El Escuadrón Suicida': La colección de Funko que ya puedes comprar en Amazon

'El Escuadrón Suicida': La colección de Funko que ya puedes comprar en Amazon
Sin comentarios
'El Escuadrón Suicida' está a unos cuantos días de estrenar en cines de México y varias partes del mundo, por lo que Amazon ya tiene disponibles varios de los Funko Pop! inspirados en los personajes de la película.

Después de mucho tiempo de espera, estamos a unos cuantos días del estreno de El Escuadrón Suicida, la nueva película de James Gunn (Guardianes de la Galaxia) en la que intenta darle una cara fresca al grupo de conocidos villanos, luego del fracaso que representó para Warner Bros. Escuadrón Suicida de David Ayer. La buena noticia no sólo es el próximo lanzamiento de la cinta, sino también que en Amazon, la popular tienda en línea, ya puedes reservar los Funko Pop!

Desde las primeras críticas de El Escuadrón Suicida se resaltó que en esta película Margot Robbie tiene uno de sus mejores momentos como Harley Quinn. Obviamente no podían dejarla fuera de los Funko y no solamente hay uno, sino que son dos los que ya se pueden adquirir en Amazon México. La primera la puedes pedir aqui  y tiene el vestido rojo que vemos en el tráiler, además de la lanza que todo parece indicar será su arma preferida en la cinta. La otra versión de Funko, que puedes obtener Aquí, tiene su atuendo de batalla combinando el rojo y el negro, además de unos lentes reposando en su cabeza. Ojo con esta figura, porque constantemente escasea en Amazon.

Escuadron1

Por otro lado, también está el Funko inspirado en King Shark, uno de los personajes que promete robarse las miradas en El Escuadrón Suicida y desde los tráilers protagoniza varias escenas sangrientas. En la figura muestra su cara sonriente y hasta saluda, además de que trae puestos unos shorts. Este coleccionable ya lo puedes reservar aquí, aunque en este caso también hay que estar muy pendientes de los resurtidos, porque se escasea con rapidez.

A continuación, la lista de mercancía que Funko Pop! ha lanzado con motivo del estreno de El Escuadrón Suicida:

Así que ahora lo sabes, Funko Pop! ya tiene disponibles varios de los coleccionables y están al alcance de un clic en Amazon México. Eso sí, recuerda que las entregas de estos productos se harán entre agosto y septiembre próximos, por lo que ten paciencia para que lleguen hasta tus manos. No olvides que El Escuadrón Suicida estrenó en cines de México el 5 de agosto de 2021.

Inicio