'Free Guy': ¿Cuándo se estrena la película de Ryan Reynolds en streaming?

 'Free Guy': ¿Cuándo se estrena la película de Ryan Reynolds en streaming?
Sin comentarios
Si te perdiste la más reciente película de Ryan Reynolds en pantalla grande, aquí te decimos cuándo podrás verla en streaming. ¡Checa los detalles!

Si eres de los que no alcanzó a ver la nueva aventura de Ryan Reynolds en el mundo de los NPC, te tenemos una buena noticia: ¡Ya la puedes ver online! Free Guy: Tomando el control está disponible para ti con sólo acceder a la plataforma de streaming de Star Plus.

Sabemos que las vacaciones ya casi se acercan, así que tendrás bastante tiempo libre para sentarte un momento en tu sillón y olvidar el caos de la vida diaria. Free Guy se convierte en la película perfecta para despejarte por un par de horas, donde también podrás ver en aventura a Jodie Comer, Taika Waititi, Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar.

Freeguy1

La cinta, dirigida por Shawn Levy, a quien conocimos tras el mando de Stranger Things, relata la vida de Guy, un trabajador de banco que todos los días sigue la misma rutina con optimismo y positividad. Un día todo cambia: se da cuenta que no es el protagonista de su historia, sino un personaje secundario de un videojuego, por lo que decide cambiar cada aspecto de su rutina y personalidad para convertirse en el héroe de su propia odisea.

De acuerdo al boletín de Star Plus, el director de la cinta confesó que aún recuerda el momento en que el proyecto comenzó a tomar forma: con un mensaje de texto de Reynolds que leía "Hola, ¿qué vas a hacer en la primavera? Creo que tengo algo para nosotros". El actor, mundialmente conocido por darle vida a Deadpool, le envió el guion de Matt Lieberman. Para el día siguiente Shawn y él ya habían confirmado una cita para reunirse y levantar el masivo proyecto.

No es un secreto, Free Guy: Tomando el control retrata una crisis existencial con humor y mucha complicidad entre amigos. "Por un lado, la película supone un poquito una crisis existencial, pero con este trasfondo aspiracional de máximo empoderamiento en un mundo sin límites", detalló el director. El puesto para Levy no fue algo arbitrario, Ryan Reynolds sabía que "si a alguien quieres a tu lado para crear mundos, ése es Shawn, porque no sólo tiene una gran experiencia en el tema, sino que además es muy bueno".

Si aún no le das una oportunidad a Free Guy: Tomando el control, lo puedes hacer a través de Star Plus y si aún no tienes una suscripción en la plataforma, te recomendamos entrar a su sitio oficial y descubrir que, además de esta película, Star Plus tiene un montón de contenido original que podría llenar tus días más aburridos.

Inicio