'Grey’s Anatomy': El antes y después de Ellen Pompeo durante 19 temporadas

'Grey’s Anatomy': El antes y después de Ellen Pompeo durante 19 temporadas
Sin comentarios

Este es el antes y después de Ellen Pompeo, la protagonista de 'Grey's Anatomy' quien luego de 19 temporadas y un poco más de 400 episodios, se ha despedido de su papel en el drama médico.

Aunque Ellen Pompeo había dicho que la temporada 17 de Grey’s Anatomy sería su último momento como la doctora Meredith Grey, la actriz permaneció por dos temporadas más en el icónico drama de médicos. A lo largo de 19 temporadas y 17 años de Grey’s Anatomy, los fanáticos han visto a Meredith Grey convertirse en una increíble amiga, hermana, madre y cirujana, como lo han visto en las temporadas disponibles en Star Plus.

Y aunque no hace falta decirlo, indudablemente la presencia de Ellen Pompeo como Meredith Gray ha hecho del drama médico una de las series favoritas del público en todo el mundo. Desde su estreno en 2005 al lado de Patrick Dempsey, Sandra Oh y Katherine Heigl hasta el anuncio donde Ellen Pompeo dijo adiós al programa de Shonda Rhimes, así es como ha cambiado la protagonista durante 19 temporadas de Grey’s Anatomy.

Temporada 1

Temporada1
Sensacine México

La actriz comenzó a interpretar a la caótica y complicada Dra. Meredith Gray en 2005, quien también se desempeña como narradora oficial de la serie. Antes de comenzar su pasantía, Meredith tiene una aventura con Derek Shepherd (Patrick Dempsey) que conoce en un bar. Al día siguiente, descubre que él es el nuevo jefe de neurocirugía y su superior. Velo en Star Plus.

Temporada 6

Temporada6
Sensacine México

Meredith y su padre Thatcher tienen una relación complicada. Sin embargo, cuando él requiere de un trasplante de hígado, Meredith se somete a la cirugía con éxito. La historia del hígado se agregó a la serie debido a que Ellen Pompeo se encontraba embarazada y la gestación no estaba contemplada para su personaje, con lo que el equipo de producción tuvo que ponerse creativo para cubrirlo. También disponible en Star Plus.

Temporada 11

Temporada11
Sensacine México

Un momento crucial y sumamente emocional ocurrió en la entrega número 11 estrenada en 2015. Con la canción de "Chasing Cars" de fondo, Meredith le dice a su esposo Derek (Patrick Dempsey) que acepta que se vaya de su vida, quien después de ser atropellado por un automóvil es declarado con muerte cerebral. De los más conmovedores en Star Plus.

Temporada 16

Temporada16
Facebook

El episodio número 300 fue parte de la temporada 15 de Grey’s Anatomy, donde Meredith gana un Premio Harper Avery. Además, ella y Alex (Justin Chambers) conocen a pacientes que les recuerdan al resto de la clase de internos, convirtiéndose en uno de los momentos más nostálgico del programa de Star Plus.

Temporada 19

Temporada19
Sensacine México

La Dra. Meredith Gray ha tenido muchas experiencias a lo largo de los años en Grey’s Anatomy. Si eres un admirador del programa de televisión, sabrás que esto incluye la muerte de sus amigos, un tiroteo en el hospital, un accidente de avión, la terrible muerte de su esposo, entre una lista interminable de sucesos. Y aunque no la veremos más, seguiremos escuchando la voz Ellen Pompeo que continuará narrando los episodios.

Inicio