¿Por qué Kris Jenner nombró a todas 'Las Kardashian' con la letra K?

¿Por qué Kris Jenner nombró a todas 'Las Kardashian' con la letra K?
Sin comentarios

Kris Jenner explicó cómo es que se le ocurrió hacer de la letra K parte de la marca familiar de 'The Kardashians' y hacer que cada una de sus cinco hijas la lleven como inicial de sus nombres.

Con Kris Jenner, la matriarca de The Kardashians, no existen las coincidencias. La madre de las cinco estrellas del reality de Star Plus, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie, sabía exactamente lo que hacía cuando decidió usar la letra K como emblema de la marca familiar. La también mánager reveló cómo es que se le ocurrieron cada uno de los nombres de sus famosas hijas.

De acuerdo con Kris Jenner, ella "sabía los nombres de sus hijos antes de que nacieran". En el caso de su primogénita, la esposa de Travis Barker, Jenner explicó que el proceso fue muy fácil ya que le gustaba el nombre de Courtney. Sin embargo, antes de tomar la decisión final pensó que sería interesante que el nombre comenzara con una K. A partir de entonces, la undécima letra del abecedario comenzó a ser una tradición.

En cuanto a Kim, Kris mencionó que el origen de su nombre proviene de la Navidad, el cual es su día favorito del año (tal vez, esa sea la razón por la cual gasta miles de dólares en decoraciones de la temporada). Además, a Kris le encantaba el nombre de Noel, pero usar una K en lugar de una N haría que sonara muy raro. Así que su madre decidió llamar a la estrella de Star Plus como Kimberly Noel.

Tk1 2
Latfan La familia de K's.

El nombre de Khloé proviene del gusto de su madre por la marca Chloé, por lo que incorporar la letra K fue muy sencillo. Respecto a Kendall, su primera hija con Caitlyn Jenner, la modelo de Victoria's Secret iba a llamarse Kennedy o Cameron con una K. Para cuando llegó Kylie, la menor del clan Kardashian-Jenner, Kris dijo que ya se había quedado sin opciones para un nombre con K, así que optó por llamarla de esa manera.

Aunque rara vez aparece junto a su familia en el reality show, también está Robert Kardashian. El único varón de la familia de The Kardashians fue nombrado como su padre, el abogado de O.J. Simpson, cuya historia se plasmó en American Crime Story (también disponible por Star Plus). Al contrario de su madre, Khloé y Kylie aún no han dado a conocer el nombre de sus hijos y aunque probablemente no usarán la letra K, serán revelados en la tercera temporada del programa que ya ha sido confirmada.

Inicio