'Venom 2': ¿Cuál es la telenovela mexicana que aparece en la escena postcréditos?

'Venom 2': ¿Cuál es la telenovela mexicana que aparece en la escena postcréditos?
Sin comentarios
¿El multiverso se ha confirmado con David Zepeda dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? Descubre qué novela mexicana es la favorita del Venom de Tom Hardy.

¿No has visto Venom 2: Carnage liberado? ¿Has estado evitando ver la escena postcréditos que se filtró en el mundo del internet? No te preocupes, aquí no encontrarás ningún spoiler sobre la importancia de este momento, lo que sí te vamos a contar es qué novela está viendo Venom antes de que lo verdaderamente grande ocurra.

Hay varios mexicanos triunfando a lo grande en la industria del entretenimiento estadunidense, algunos de ellos salieron de novelas mexicanas que tuvieron gran impacto, como Jaime Camil y Osvaldo Benavides, por mencionar algunos. Pero, si hay que hablar de triunfar en grande con una novela, el premio se lo puede llevar David Zepeda, puesto que Maximiliano, su personaje de la producción televisiva, Acorralada, es parte de la secuela de Venom.

Venom2 1

Al final de la cinta, el Venom de Tom Hardy está viendo la televisión y aparece Maximiliano Irazábal Alarcón en pantalla, preguntando si el hijo que espera su coprotagonista femenina es de él. Se trata del episodio 43 de Acorralada, confirmando así el multiverso de las metatextualidades; es importante destacar que en la novela favorita de Venom también participó el actor William Levy.

Hay que aclarar que Acorralada forma parte de la cadena estadunidense Univisión y también fue transmitida en el país vecino en el año 2007, por lo que de ahí podría venir la idea de la producción, encabezada por Andy Serkis, de incluirla en la escena postcréditos.

Pero, ¿quieres escuchar una buena noticia? Puedes disfrutar de Acorralada, ya sea por que seas fanático de las telenovelas o por la curiosidad de entender por qué le gusta tanto a Venom, en Amazon Prime Video, donde encontrarás la producción completa de este emblemática teleserie. Ahí te dejamos el dato.

Inicio