Publicidad

Gran Hermano VIP 7: los mejores momentos de una edición exactamente igual que la 6 (y por eso mola)
Reality Show

Gran Hermano VIP 7: los mejores momentos de una edición exactamente igual que la 6 (y por eso mola)

Publicidad

Publicidad

La maquinaria de realities que va encadenando Telecinco tiene su highlight cada año durante el primer trimestre del curso escolar, o lo que es lo mismo, cada vez que se estrena una nueva edición de Gran Hermano VIP. Mismo patrón, misma casa... y mismos famosillos con hambre de minutos televisivos.

Y vaya si los consiguen. Una gala semanal los jueves, un debate los domingos, un 'Límite 48horas' los martes y la posibilidad de ver en la web de Telecinco un minuto a minuto convierten esta joya trash en la gallina de los huevos de oro de Vasile.

Los protagonistas de GH VIP 7

El elenco de participantes es siempre variopinto, y en esta ocasión nos encontramos con una curiosa clasificación de 15 famosos en los que no podemos evitar repetir más de la cuenta la palabra “ex” al describirlos.

Los que quieren volver a la palestra porque llevan años de capa caída:

Dinio, cubano famoso por ser pareja de Marujita Díaz y al que la noche le confundía allá por los 90; o Hugo Castejón, un tipo con cara de carlino al que conocimos por ser novio de Marta Sánchez primero y de Miriam Saavedra (la Princesa Inca ganadora de GH VIP 6) después son el gran ejemplo de esta nueva edición.

Hugo, Dinio, Adara y Antonio David

Los repescados de otros realities:

Adara, exazafata de vuelo y participante de Gran Hermano 17; el Maestro Joao, concursante de Supervivientes, vidente lector de culos y novio de Pol Badía (que su vez es exnovio de Adara), Kiko Jiménez, primero pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa, ahora pareja de Sofía Suescun y antes de Gloria Camila, la hija de la Jurado; y Noemí Salazar, conocida como la reina del brillo de los Gipsy Kings.

Los que vienen de la factoría Sálvame:

Mila Ximénez, que es toda una veterana televisiva y Anabel Pantoja quien, pese a su apellido, no pudo salvarse de ser la primera expulsada el pasado jueves.

GH VIP

Los colaboradores de otros programas:

Aunque la entrada más comentada ha sido la de la periodista Irene Junquera por el WTF general que provocó, sobre todo cuando reflotaron sus tuits hablando mal de otras ediciones del programa, aquí la gran sorpresa ha sido Alba Carrillo, tertuliana de Ya es mediodía y ex de Feliciano López y Fosi Nieto.

Los que son famosos ni se sabe porqué:

Aquí tenemos al bloque más numeroso, formado por Gianmarco Onestini, finalista de una de las ediciones de Grande Fratello; Nuria Martínez, boxeadora y rollete de Omar Montes, que a su vez salió con Chabelita Pantoja; Antonio David Flores, exguardia civil y ex de Rociíto y a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, hijo de Kiko ídem.

Y un inclasificable, El Cejas, un influencer de 18 años con casi dos millones de seguidores en Instagram y protagonista de la serie de MtMad Una vida de mierda.

Los mejores momentos hasta ahora

Con este panorama, el salseo ya está servido, y raro es el día que no hemos vivido algún momentazo... con mayor o menor grado de vergüenza ajena.

Jorge Javier

El primero estuvo protagonizado por Antonio David Flores y Alba Carrillo, que lo primero que hicieron nada más verse la primera noche fue atacarse mutuamente. Ella porque es amiga de Rocío Carrasco, ex de Flores; y él porque no había hablado muy bien de Alba durante su paso por Supervivientes. Prometen ser la pareja que peor se lleve este concurso...

Unos días después de la llegada, el programa les organizó "la fiesta de la vendimia"... cosa que más bien acabó siendo algo así como las uvas de la ira. Mientras Dinio, Hugo y Adara se pegaron un fiestón (¿estamos ante un nuevo triángulo similar al de Miriam, Verdeliss y Koala, de la anterior edición?), el resto de concursantes se atrincheró en el salón con cara de vinagre y ofendidísimos por la juerga de sus compañeros.

Y es que Castejón estaba en pleno subidón ya que, apenas unos días antes, le comunicaron que había sido el primer nominado salvado por la audiencia antes de la gala. Su sobreactuación, digna de Razzie, será una de las cosas más recordadas de esta edición.

Otro de los grandes momentos que nos ha dejado lo poco que llevamos de programa ha sido la llamada de Isabel Pantoja durante la primera gala, en una última intentona de salvar a su sobrina Anabel de ser la primera expulsada. Pese al despliegue de topicazos folclóricos y al exceso de lágrimas de cocodrilo, poco pudo hacer la coplera frente al 57,8% de la audiencia que decidió que Irene Junquera siguiera concursando y mandó a Anabel a casa.

Un ajustado porcentaje que seguro que no lo es tanto el jueves que viene, ya que quienes están en la palestra son Hugo, Dinio y Noemí.

Y antes de terminar, mención especial al Cejas. Diego Arroba, que es su nombre real, ya ostenta el honor de ser el primer concursante del que la redes han pedido la expulsión disciplinaria. ¿La razón? Decir "qué pena que estén penalizadas las agresiones", refiriéndose al comportamiento de Hugo en la última fiesta.

El Cejas

En este momento, en el que aún no sabemos quién de la segunda tanda de nominados se va a casa, los dos bloques están claramente divididos (Hugo, Adara y Dinio contra el resto de la casa); y así será hasta que termine el programa dentro de tres meses... y luego la rueda seguirá girando, porque llegará la hora de verse las caras en los platós de Mediaset.

Gran Hermano VIP 7 funciona (la primera gala tuvo más audiencia que la entrevista a Pedro Sánchez) y seguirá funcionando mientras sea una fiel reproducción de otras ediciones anteriores. Es ideal para quemar neuronas frente a la tele viendo a un grupo de personas hacer el ridículo. Es más de lo mismo, y por eso mola.

Fotos | Mediaset

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir