'Supervivientes 2023' hizo un episodio de relleno en la gala del domingo en el que Adara se cortó el pelo y dos primos se echaron sus muertos a la cara

Bocata
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En todos los animes hay episodios de relleno sin mucha imaginación que tienen que crear cuando están a punto de alcanzar al manga y se ven obligados a salvar la papeleta de alguna manera: eso es un poco lo que pasa con los episodios de 'Supervivientes' de los domingos, donde no pasa, literalmente, nada. Esta semana, la presencia de dos invitadas de supuesta excepción y Adara cortándose el pelo. Apasionante.

Ris, ras

Todo es por la comida: el jueves Adara ganó un pastel de chocolate a cambio de una penitencia que no conocía. Esa penitencia era cortarse el pelo. Ahora, a cambio de dos bocatas más (la cosa, por lo visto, es cebarles) se ha decidido que la cantidad de pelo a cortar debía ser de quince centímetros. La diferencia no es muy apreciable, pero todos han hecho, en plató y en la isla, como si de repente la chica fea del instituto se hubiera quitado las gafas y hubiera demostrado ser guapísima en el baile de fin de curso. En fin.

Además fueron dos "fantasmas del pasado" a pasar unos días a la isla: Alexia Rivas, conocida por ser la chica que aparecía por detrás de Alfonso Merlos mientras estábamos en plena pandemia, y Ana Maria Aldón, la ex de Ortega Cano. Ambas fueron ya participantes, han tenido sus broncas e incluso han participado en la prueba de recompensa, donde Aldón ha terminado tirada sobre la arena (antes de que llegara el servicio médico ha podido levantarse y terminar, pero no ha ganado nada).

Después de ellas les seguirá Alejandro Nieto, el anterior ganador, porque en 'Supervivientes' cuando les da por algo no paran hasta exprimirlo del todo. Ah: además, en plató, Manuel Cortés e Isa Pantoja se enzarzaron en una pelea familiar en la que se echaron en cara muertos y funerales que, quizá, si fuera real, no habrían tenido delante de decenas de cámaras. El martes, por fin, un nominado se librará de la expulsión y ocurrirán cosas -esperemos- mucho más interesantes. Cuatro horas para esto, la verdad, debería ser denunciable.

En Espinof | Se acabó la vida en directo: por qué los realities de Telecinco ya no están funcionando como antes

Comentarios cerrados
Inicio