Amazon demuestra que no necesitas esperar al Black Friday lanzando este ofertón: dos Echo Dot por el precio de uno y te llevas gratis otro dispositivo inteligente

Amazon demuestra que no necesitas esperar al Black Friday lanzando este ofertón: dos Echo Dot por el precio de uno y te llevas gratis otro dispositivo inteligente
1 comentario

No todo se resume al Prime Day o Black Friday; las diferentes tiendas lanzan constantemente ofertas que son muy interesantes y que, en alguna que otra ocasión y dependiendo de qué estemos buscando, podemos aprovechar para llevarnos el mejor descuento. Si, además de ello, estás buscando convertir tu casa en un hogar inteligente y aprovechar todas las ventajas de las tecnologías más punteras, en Amazon puedes encontrar un pack de dos Echo Dot de 3ª Generación con un enchufe inteligente Meross por tan solo 34,98 euros. También está disponible el pack de dos Echo Dot y la bombilla inteligente Philips Hue White por el mismo precio de 34,98 euros.

Kit de Hogar digital: 2 Echo Dot (3.ª generación), Tela de color antracita + Meross enchufe inteligente WiFi | Convierte tu casa en un Hogar digital y optimiza tu consumo energético

El precio más bajo hasta la fecha situaba a estos dos packs por los 82,88 euros, por lo que el descuento es bastante grande e interesante, siendo este del 58%. El Echo Dot de 3ª Generación, por sí solo, solemos verlo a un precio recomendado de 34 euros, por lo que si quieres tenerlo en casa es mejor aprovechar esta oferta y así te llevas dos por el precio de uno.

¿Por qué querría tener dos Echo Dot?

Echo Dot 3

Los Echo Dot, de cualquier generación, son la base de los hogares inteligentes. Hay otros modelos, pero, por compatibilidad y funciones, el de Amazon es de los más populares, y podemos conectar cualquier dispositivo inteligente para tenerlo todo más controlado, ajustar funciones de cada dispositivo, crear horarios y acceder a las Skills (funciones específicas de los dispositivos Echo para hacerlos más completos).

Quizás, con un Echo Dot tengas una gran experiencia, pero lo cierto es que teniendo solo uno estamos atados a una habitación, que es donde estará el dispositivo. Con dos de ellos, podemos tenerlos, por ejemplo, en el salón de casa y en la cocina o dormitorio, permitiendo que podamos aprovechar las funciones del dispositivo Echo sin necesidad de tener que estar controlándolo en una zona específica.

Entre sus funciones y características, uno de los puntos más importantes es que cuenta con un micrófono con el que podemos controlar a su asistente de voz, Alexa, pero también incluye un botón con el que podemos desconectar la electrónica del dispositivo, ofreciendo una mayor seguridad y privacidad cuando estemos por casa, sobre todo a la hora de estar hablando con otras personas.

Pese a que es de la 3ª Generación, sigue estando actualizado, y su diseño en forma de pastilla lo hace más cómodo para instalarlo en cualquier lugar, a diferencia de la 4ª y 5ª Generación que tiene forma de esfera y no en todos los lugares podemos colocarlo. La tienda de Skills, por su parte, es muy útil, ya que podemos añadirle más funciones al Echo Dot, como es el caso de recomendaciones de películas y series, minijuegos y mucho más.

¿Qué elijo, el enchufe o la bombilla inteligente?

Dispositivos Inteligentes

Ambos son dispositivos inteligentes, y la elección depende de las preferencias de cada uno. En cuanto al enchufe Meross, se trata de un dispositivo muy útil, sobre todo, para conocer el consumo energético del dispositivo que tengamos conectado, todo ello podemos verlo a través de la aplicación Meross, donde se nos muestra un balance muy bien detallado. Viene con Wi-Fi, compatibilidad con Alexa y Google Assistant y Android 10.

Por su parte, la bombilla Philips Hue White cuenta con una luz blanca y suave, y podemos controlarla a través de Bluetooth o mediante la aplicación del dispositivo. Es una buena opción para conseguir una iluminación adaptada en una zona en concreto, y muy útil para aquellos momentos en los que queremos ver alguna película o serie y queremos tener una buena ambientación.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio