Amazon se la lía a MediaMarkt y su Black Friday dejando más barata esta enorme Smart TV Sony de 75 pulgadas lanzada este mismo año

Amazon se la lía a MediaMarkt y su Black Friday dejando más barata esta enorme Smart TV Sony de 75 pulgadas lanzada este mismo año
Sin comentarios

Las tiendas ya se han puesto manos a la obra lanzando sus mejores ofertas antes del Black Friday, y uno de los mejores descuentos lo hemos encontrado en MediaMarkt, dejando la Smart TV Sony 75X81K por los 1.199 euros, teniendo así un descuento de 800 euros. Pero, en este caso, podemos ver un precio más ajustado en Amazon, ya que el mismo televisor lo tienes ahora por 1.195 euros.

Sony TV 75 Pulgadas X81K, 4K HDR, Smart TV (Google), Procesador X1, Dolby Atmos-Vision, Control por Voz Integrado, Compatible con Alexa, Pantalla Triluminos Pro, Negro

Los televisores de Sony no destacan precisamente por ser económicos, pero de vez en cuando encontramos ofertas interesantes, o al menos algo más asequibles. Normalmente solemos ver este modelo por un precio de entre 1.500 y 2.000 euros, una cifra disparatada que se queda más reducida en Amazon, ya que lo encontramos por los 1.195 euros.

Comprar Smart TV Sony 75X81K al mejor precio

Sony 75x81k 75

De los televisores con panel LED LCD, este modelo es uno de los más potentes de Sony, y fue lanzado este mismo año, por lo que no han abundado el número de ofertas que ha tenido desde que salió al mercado. Cuenta con una gran angular de pantalla de 75 pulgadas con resolución 4K y múltiples tecnologías con las que podemos disfrutar de cualquier tipo de contenido con una calidad muy buena.

Su retroiluminación es Direct LED e incluye el procesador 4K HDR Processor X1 de la marca, y la pantalla cuenta con Triluminos Pro. También viene con Ambient Optimization con sensor de luz automática y Dolby Vision, la tecnología más puntera en el apartado de imagen que acerca en gran medida la experiencia que podemos tener en el cine desde la comodidad de nuestras casas.

El diseño, por su parte, se centra en el grosor ultradelgado, ausencia de marcos y una doble peana que podemos ajustar según nuestras preferencias, ya sea en el centro del televisor o en cada extremo. También incluye 16 GB de almacenamiento para poder descargar aplicaciones y modo de baja latencia que podemos aprovechar en videojuegos.

En el apartado de sonido nos encontramos con unos 20W de potencia distribuidos entre sus dos altavoces, pero la calidad mejora en gran medida gracias a la compatibilidad con Dolby Atmos. En cuanto a su sistema operativo, viene con Google TV con todo lo que ello conlleva: Chromecast integrado, Google Assistant y un buen repertorio de opciones en la conectividad, más allá de los clásicos Wi-Fi y Bluetooth, como es el caso de HDMI 2.1 y un par de puertos USB.

Imagen: Amazon

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio