El Black Friday llega a Amazon: las tres Smart TV de Xiaomi de última gama se quedan a su precio más bajo hasta la fecha con hasta el 32% de descuento

El Black Friday llega a Amazon: las tres Smart TV de Xiaomi de última gama se quedan a su precio más bajo hasta la fecha con hasta el 32% de descuento
Sin comentarios

El día, o semana, esperado ha llegado: Amazon lanza sus primeras ofertas por el Black Friday vuelve a sorprender por sus grandes descuentos. En televisores, podemos encontrar un buen número de ofertas, pero sin duda el más interesante es el de la última gama de Xiaomi, el modelo F2. Ahora puedes llevarte la Smart TV Xiaomi F2 de 42 pulgadas por un increíble precio de 269,99 euros, su mínimo histórico, frente a los habituales 399,99 euros.

Xiaomi F2 43" Smart TV Fire TV 108 cm, 4K Ultra HD, HDR10, Aluminio sin Marcos, Airplay, Prime Video, Netflix, Control de Voz de Alexa, HDMI 2.1, Bluetooth, USB, Sintonizador Triple, 2022, Negro

No solo destaca por su precio tan ajustado, sino que incluye especificaciones muy interesantes en cada uno de sus apartados. En primer lugar, el apartado de imagen es bastante interesante por su precio, incluyendo un panel LCD LED de 43 pulgadas alcanzando la resolución 4K. La actualización de pantalla se mantiene en los 60 Hz y cuenta con la compatibilidad de algunos de los formatos de imagen más clásicos, como es el caso de Dolby Vision, HDR10+ y HLG.

Comprar Smart TV Xiaomi F2 al mejor precio

Xiaomi F2 43

En el apartado de audio también consigue sobresalir con respecto a otros modelos bastante más caros, y es que en este sentido nos encontramos ante una potencia de 24W. También incluye diferentes tecnologías para conseguir una mejor calidad de sonido, contando con DTS-HD, DTS Virutal X y Dolby Audio. Esta última, sobre todo, permite ofrecer una experiencia más envolvente en cada película y serie.

A diferencia del resto de modelos de Xiaomi, este viene con Fire OS 7 como sistema operativo, el propio de Amazon que está basado en Android TV, lo que permite descargar aplicaciones de su extenso catálogo. También cuenta con un amplio repertorio de opciones en la conectividad, destacando sus cuatro puertos HDMI 2.0, un par de USB, Ethernet, Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth 5.0 y 2 GB de RAM y otros 16 GB de almacenamiento.

Pero eso no es todo, si te ha interesado esta Smart TV Xiaomi F2, pero estás buscando un televisor con una angular de pantalla más grande, en Amazon también podemos encontrar el mismo modelo de 50 pulgadas por 349,99 euros y el de 55 pulgadas por 399,99 euros, ambos a su precio mínimo histórico.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio